La "U" no cederá jugadores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Danilo N, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danilo N

Danilo N Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El timonel de Azul Azul aseguró que Universidad de Chile no facilitará jugadores a la Selección si es que el cuadro universitario llega a los playoffs en el Torneo de Apertura, siendo el único club que mostró abierto rechazo a la carta compromiso exigida por Sergio Jadue.

Una vez más Universidad de Chile y la selección nacional entran en conflicto. Esta vez el presidente de la Azul Azul Federico Valdés manifestó que su equipo no firmará el compromiso que Sergio Jadue pidió a las clubes para apoyar la gestión de Marcelo Bielsa, en cuanto a facilitar los jugadores nominados a Copa América un mes antes del torneo, cuando se están jugando los playoffs en el torneo local.

"Nosotros pensamos que la forma de poner a disposición a los jugadores un mes antes era jugar un torneo sin playoffs. Y si estamos peleando el campeonato, sin duda pediremos que no nos llame jugadores", señaló el máximo dirigente de los universitarios en El Mercurio.

Sobre su decisión el directivo explicó que "siempre tuvimos la disposición de facilitarle las cosas al seleccionador. Por eso propusimos jugar un torneo largo en diciembre, pero perdimos esa votación 15-1. Y ahora queríamos jugar sin playoffs, para que Bielsa trabajara tranquilo, pero cinco clubes 'maynicolistas' votaron en contra. Hicimos lo posible, así que ahora esperamos que los clubes que estén participando en competencias internacionales, y en fases decisivas del torneo local, puedan contar con sus jugadores".

Además el ingeniero civil argumentó que con esto se está faltando a uno de los compromisos del nuevo presidente de la ANFP. "Uno de los elementos principales para votar por Jadue era su propuesta de potenciar el torneo local. Si sacamos a los jugadores en la parte decisiva, eso se pierde. Le pido a Jadue que cumpla lo que prometió".

¿Y los clubes en torneos internacionales? Colo Colo manifestó su voluntad de ceder a sus jugadores excepto en Copa Libertadores, Unión Española aún no tiene una postura definida, mientras que el campeón, Universidad Católica, tiene disposición absoluta y total para con Bielsa.

Fuente: http://www.prensafutbol.cl

2. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Repetido!

3. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    ese viejo csm payaso de federico valdez, por culpa de ese qliao bielsa se vira, inclusibe bielsa lo dijo no le creo a federico valdez !!!!

4. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chunchos de mierda !! siempre con ataos !

5. barrilete1966

barrilete1966 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este kiko y la ctms tan amarikonao el rekuliao
    si qiere qe se valla bielsa pues que lo diga el kl y no ande con patrañas

6. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    shusha, no casho, pero no era sin play off el campeonato de apertura??

favor aclarenme la pelicula el que cache... porfa.

7. loko piola

loko piola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a los equipos es mejor pasar los jugadores, ya que con un entrenador con otra mentalidad y q los hace trabajar como es el caso de bielsa, los ayuda y cuando regresan vuelven mejores, con ideas, y con ganas de seguir aportando pa q sean llamados

8. Franckok9

Franckok9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor , haci tenemos alos titulares en play off :D

9. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    era como obvio eso

10. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Definitivamente los equipos grandes no quieren a Bielsa, no quieren a la selección.
    ¿Para qué quieren a los jugadores, si al final terminan haciendo el mismo papelón de siempre?

11. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Y pa que ?? , si sus jugadores son mierda !!

12. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    En todo caso da lo mismo, las madres asi como van con suerte van a estar peleando no terminar colistas y Colo Colo va a salir en primera ronda de Libertadores como ha sido la tonica de los ultimos años.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas