Cuando El Universo fue creado Por Dios,para los que no son catolicos,por Buda y para Aquellos Rabinos...ni idea no conosco su dios... La cosa es que soy catolico asi que fue DIOS,..desde tiempos inmemorables el hombre se ha dado paso para predecir el din del mundo uno de ellos fueron las famosas cartas de toledo,al igual que entre otras,...Muchas personas asemejan lo ocurrido el 27 de febrero con los mayas-,les pediria porfavor a los mayas que pospucieran el fin del mundo para el dia de la cocoa o el dia de la poronga del mono ya que estoy un poco hartiado de tanta Palabreria... La tierra lo que esta haciendo no es mas que natural,para eso acordarse de que en un principio era todo junto,al pasar de los años se separo todo gracias a la erosion,terremotos,placas,etc...Debemos alegrarnos de que estamos viviendo quien sabe talvez la crecion de otros continentes eso si en un par de Milloncitos de años JaJa...BUENO la cosa a la que me queria referir es que el ser humano asemeja todas las cosas con lo que se dice Ejemplo: Nostradamus dijo: -"Veo..ademas un Movimiento de Grandes Magnitudes"... -Que Piensa uno...oh xuxa un terremoto...o algo asi la cosa es que nosotros adoptamos cada cosa y la asimilamos con algo que ocurra... Asi Mismo yo puedo decir. "Veo Casas en Llamas" -a que aludodiendo estoy nombrando cosas que sabemos que siempre estan presentes,tal cual lo dijo nostradamus y otros Tantos,y uno que hizo como buen chileno,Peruano,brasileño..etc..les creyo mañana puede haber un Incendio y cualquiera que lo haya leido y meditado que piensa... "oh.la cago este WN tenia razon" lo que uno lee uno lo crea es un dicho conocido que invente yo XD.la cosa es que cada uno es dueño de su mundo,cada uno se crea sus expectativas e imaginaciones sin antes razonar, Mente uno Me Levanto.Me Ducho,tomo desayuno,etc mente 2 Me Levanto,Desayuno,me baño Mente 3 ZzZzZZzZzZzZ, Aqui se demuestran 3 mundos por lo tanto serian nuestros universos nosotros los mandamos,si nosotros le agregaramos algo mas pasaria a cambiar todo el esquema,esto es lo que ocurre con las mentes que no piensan y alteran todo de una...nosotros en este momento somos nuestro dios,nosotros decidimos lo que esta bien y lo que esta mal,si lo hacemos o no..y jamas tenemos que dejarnos creer en falsas Cosas... Este fue mi post tal vez para algunos no le tomen importancia otros puteen y quizas algunos recapaciten y aporten verdaderos Comentarios... Eso Seria Todo Nos Checamos En Otros Intantes. VIVA LA ROJA MIERDA!!!!!
toa la razon cada uno cree en lo qe elije y asi sera siempre, cada uno atribuye las cosas qe se dijeron a lo qe sus mentes les dictan y es mejor pensar en un futuro bueno y feliz a qedarse con lo facil qe es creer lo qe otros digan
A que va dirigido tu tema ? ha que no creamos que el mundo se destruirá en pocos años mas ? que hay que vivir como uno quiera ? no entendí tu tema :s ... saludos
no todos los temas tienen un fin concreto tal vez solo qria q pensaramos un poko cn sus palabras y x su parte hay algo q me gusto muxo de lo q dijo y me qde pensando en eso
wena loco, buen razonamiento. Da para pensar. Pd: es como una reflexion o punto de vista 5 minutos despues de fumarse uno weno
lo unico ke cache en tu wea de tema es ke estai canutiando y te digo metete tu caga de tema en el ano porke tu dios esta en tu cabeza de ser humano ignorante