De trío a gangbang

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pareja36, 10 Oct 2022.

1. Pareja36

Pareja36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos y todas,
    Me llamo Jose y tengo 38 años
    Mi novia se llama Anto y tiene 42 años .
    Hace poco escribí un relato por una fantasía que teníamos de un trío hmh
    Yo soy delgado estatura 1,70 aprox, mi mayor cualidad es que tengo un pene de 19 ctms
    Mi novia es bajita 1,50 aprox tiene unas tetotas bien grandes y un potito grande con sus piernas gorditas obio (quien quiera ver fotos y videos me escribe y se los envio, no se cómo compartirlos aquí)

Se cumplió la fantasía y se dió mejor de lo esperado, de un principio queríamos que el tercero fuera alguien desconocido, pensaba que era mejor, pero un día cambio la historia

Resulta que hace un mes aproximadamente me encontré con un amigo de la infancia
    Javier de 43 años, dejamos de vernos hace unos 25:años porque se cambió de casa,

Un día acordamos hacer un asado con Javier en la casa de mis viejos, conversamos harto y tomamos harto, en esas le mostré fotos de la Anto,
    Con lo tomados que estábamos no tubo tapujos en decirme que estába rica, me empesse a emocionar y le mostré videos nuestros(quedó loco) salíamos follando con ella en Cuatro,
    En ese momento me empezó a picar el bichito pensando en que quizá sería mejor un conocido
    Pero no dije nada y esa velada termino de forma normal y quedamos en volver a juntarse .

Bueno resulta que el jueves nos quedamos juntos con la Anto, se vino a quedar a mi casa
    Comimos y nos pusimos a tirar, mientras hacíamos el amor sobre la cama le conté que le había mostrado sus fotos y videos a mi amigo, me beso más profundo y en cosa de minutos acabo, gimiendo y moviéndose (pensé que se lo esperaba y eso me exito más)

Así que me moví más rápido y acabe llenandole la conchita le leche calentita,
    Prendimos unos cigarros y le pregunté si le gustaría que el tercero fuera mi amigo
    A lo cual asintió sin chistar (ella había visto fotos de el solamente)
    Así que le dije que llevábamos mucho tiempo planeandolo y era hora de hacerlo
    Ella me dijo que yo lo preparara y ella era materia dispuesta
    Así que en ese momento le hable a Javier
    Nos saludamos normal y todo bien (no hablamos todos los días) así que fui al grano
    Le dije que hace tiempo con la Anto queríamos hacer un trío, y nos gustaría que el se apuntará,
    No dudo en decirme que si y se mostró bien interesado, (me sorprendió en un principio porque el siempre a Sido bien reservado y quitado de bulla, es oriundo del sur)

Así que quedamos en juntarnos el sábado
    El vive solo en un departamento en el centro de Santiago, así que se lo comenté a la Anto y me.dijo usted organizelo mi amor , así que me fui a dormir feliz ya teníamos fecha para nuestra fantasía

Llegó el día sábado y me fui a trabajar en la mañana temprano y desde que salí me levanté con una idea, que me parecía era más entretenida y sería una sorpresa para la Anto
    Cómo habíamos estado buscando un tercero en aplicaciones como Tinder baddo y todo eso,
    Y de los muchos que nos escribieron nos tinco siempre un chico que conocímos, el se llama Sebastián y tiene 23 años, el problema era que la Anto tiene un hijo de la misma edad y sentía pudor.
    Bueno le hable a Sebastián y le comenté que hoy haríamos un trío y que si le gustaría apuntarse, le dije que no era seguro porque tenía que saber que opinaba la Anto al respecto,
    Quedamos en que le avisaría una hora antes de pasar a buscarlo.

Llegue de trabajar a eso de las 6pm y la Anto me estaba esperando en mi casa, estaba lista ya para salir, vestida bien normal con jeans y un poleron, me fui a bañar y me dijo que la ropa especial se la pondría allá, yo asentí y antes de bañarme le dije que le tenía una sorpresa y que necesitaba saber su opinión al respecto, le conté lo de Sebastián,
    A lo cual me beso y me dijo
    Amor yo le dije que usted lo organizara , usted sabe a quien invita a la fiesta, a lo cual nos dimos un besito le escribí a Sebastián que me esperara listo, ya que me quedaba de camino pasar a buscarlo, y le escribí a Javier que llevábamos otro invitado a la fiesta y que era un amigo de confianza, a lo cual no puso ningún problema, y luego me metí a la ducha.

A eso de las 9pm íbamos saliendo ya en el auto
    Los dos bien relajados con la Anto, llegamos a buscar a Sebastián y antes me detuve la abraze y le dije te amo mi amor disfrutemos está noche al máximo

Nos encontramos con Sebastián que era un chico de 172 aprox de estatura y bien delgado,
    El camino hacia el departamento de Javier se hizo recortó porque nos fuimos conversando todo el rato, estacionamos el auto y subimos al piso 15 dónde estaba el depa del Javi, salió el a recibirnos muy cordialmente como típica persona del sur
    Entramos y tenía listo un picadillo de queso y jamones, acompañados de un vinito espectacular
    Se dió todo bien de un principio, nos pusimos a conversar sobre la vida y conociendo un poco más a Sebastián , llevábamos varias copas de vino y saque un cañito para amenizar el ambiente, fumamos los 4 y el ambiente se empezó a dar diferente ( las personas que fuman me entenderán ) estamos sentados yo con la Anto en el sillón grande, Javier y Sebastián en dos sillones más pequeños.

La Anto comenzó a besarme repetidamente y yo también me empeze a prender ( ya era hora de comenzar) a lo cual le pedí a Javier si podía usar su pieza un segundo a lo que me respondió que claro estaba en mi casa, entramos a la pieza y la Anto se empeloto para ponerse una polera tipo vestido muy corto para la ocación se veía hermosa mostrando todos sus atributos un trasero gordito y sus pechos redonditos
    Llegamos al living y les pedí un aplauso para la Anto a nuestros amigos a lo cual la aplaudieron y de pasada le tiraron sus piropos, yo obiamente asentía todo lo que le decían, antes de sentarnos le levanté el vestido para que le mirarán las nalgotas,
    Los pechos se le marcaban enteros el vestido le tapaba solo el pezón .

Tomé mi copa de vino y le dije a mis amigos que ellos también deberían mostrarle a mi novia, que no era justo
    Ambos se levantaron y se bajaron los pantalones, yo también me desvesti completo de la cintura para abajo, y me quedé en un rincón del sillón,
    Veía la escena y no lo podía creer, los dos se agarraban sus paquetes como ofreciendolo a mi mujer, la Anto mi miro yo asentí con la cabeza, se agachó y los agarro a los dos del pene para acercarlos, Javier lo tenía un poco más chico que yo pero más grueso y derecho, el mio es un poco curvo, y Sebastián tenía un pene curvo como el mío un poco más delgado pero el tamaño casi igual.

La Anto se arrodilló y se lo chupo a Javier primero lo disfruto un buen rato, escupiendolo mientras lo masturbaba, yo miraba esa escena mientras me masturbaba despacito, mientras masturbaba a uno le chupaba al otro, era exisito verla así, me acerque y como buen cornudo le saque la polera, para que nuestros amigos acariciaran sus pechos, yo me quedé por atrás besándole la espalda, hasta que baje hasta el trasero, me recosté y le comí la vagina de una forma espectacular, me regalaba fluidos calentitos salientes de ese canal, mi barba estada empapada de mi mujer, de ves en cuando echaba una mirada hacia arriba y veía como mi mujer le daba placer a nuestros amigos, pasamos harto rato así, hasta que me levanté y le hice una seña al Javi para que nos fuéramos a la pieza,
    Ayude a levantarse del suelo a la Anto y nos fuimos de la manito a la pieza la senté en la cama (de dos plazas) y nos colocamos los Tres a su alrededor, haciéndonos una chupada múltiple ,en momentos se metía los tres juntos a la boca , de pronto Sebastián se agachó (debo decir que el tipo de trío que siempre habíamos hablado con Sebastián era bisexual curioso, era la fantasía que teníamos con la Anto, en el momento me aterre un poco porque no sabía cuál sería la reacción de Javier ante eso, no le mencioné ese tema, pero su reacción fue positiva, me miró y solo sonrió, mientras la Anto le hacía una mamada monumental, Sebastián no lo hacía nada de mal (me comento que había tenido algunas experiencias) para ser mi primera vez también no me quejó, se notaba que disfrutaba me lamía mientras me masturbaba, hasta que cambiamos de pocicion, me arrodille y el se levantó, era mi primera ves que tenía un pene en frente, me saque los tapujos y me acerque, le corrí el forrito hacia atrás y me lo metí a la boca, la Anto me acariciaba la cabeza por detrás, mientras le acariciaba las bolitas, no me desagrado el sabor y cada ves lo había con más confianza, el javi me miraba con cara de extrañado y de placer, de ves en cuando con la Anto se la mamabamos juntos a Sebastián, hasta que me incorpore puse a la Anto en cuatro y se lo metí de una, estaba mojadita.
    La.azotaba bien fuerte mientras le daba placer con la boca a nuestros amigos, estubimos un buen rato así hasta que quise cambiar y mirar del otro lado, le ofrecí mi puesto a Javier, (habíamos llevado condones) pero fue todo tan rápido que mire y Javier se lo chanto sin gorrito, estaban tan entusiasmados que me deje llevar y me coloque al lado de Sebastián mientras la Anto se los echaba los dos juntos a la boca, mientras frotaba nuestros penes, después de un rato me agache y me coloque en la típica pocicion del cornudo, en 69,
    Le lamía el clítoris a mi mujer, se sentía exicito, pasaba mi lengua a lo largo, y haciendo como sin querer le pasaba a llevar el rabo a Javier, mientras entraba y salía de la Anto, sentí en un momento que Sebastián frotaba su pene con el mío y la mato nos chupaba a ambos, pasamos una hora así aproximadamente, intercambiando pociciones, (no usamos preservativo) hasta que en un momento yo estaba con la Anto en 69 y Javier le daba en cuatro sentí que Javier se movía más rápido y la Anto gemia más fuerte, entendí que Javier estaba acabando, un poco antes lo saco de la vagina de la Anto y me lo ofreció en la boca (sentí que lo deseaba) así que recibí la ofrenda y acabo en mi boca, me levanté y se lo eche en la boca a la Anto besándonos y quedando todos pegotesdos con el semen de Javier, luego me incorpore la acosté de espaldas y le hice el amor como loco, mientras hacíamos acabar a Sebastián, el cual nos dió su néctar que lo compartimos con la Anto, acabe tirando un litro de semen aproximadamente dentro de la vagina de la Anto.
    Quedamos un rato tumbados mientras fumamos un cigarro,
    Ese fue el primer match, el segundo se los contaré en otro capítulo

2. jackxxx13

jackxxx13 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14
    oohhh que buen relato amigo, se nota que fue una noche exquisita. inviten jaajaj

A PrincePenkista le gusta esto.