Una británica de 20 años que está embarazada fue condenada el miércoles en Laos a cadena perpetua por tráfico de heroína, indicó un portavoz de la embajada británica. Cualquier persona detenida en Laos con más de 500 gramos de heroína puede ser condenada a la pena capital. Esta weona tenia 680 Pero el portavoz de la cancillería laosiana, Khenthong Nuanthasing, dijo en mayo que una embarazada no puede ser condenada a muerte. Que creen uds ? stara bien la wea ? no creo qe sea una desicion muy acertada la de esa pena wm :| ai wnes qe matan y no los condenan, nose :S OPINEN
es dificil condenar a pena de muerte cuando hay otra vida inocente en juego... además super estrictos en su ley como para condenar a pena de muerte por tráfico.. Brigida la noticia si es que es cierta.
no creo qe perpetua unos años y listo pero perpua para eso no lo creo hay cosas peores y ai qedan eso pienso yo
Es exagerado condenar a pena de uerte por narcotrafico... Hay quienes hacen cosas peores y solo los condenan unos cuantos años... Aunque dijieron que la darian cadena perpetua...
Que esperen hasta que nazca el hijo, que lo de en adopcion y la rebienten a balazos en el mate, por andar cagandole la vida a gente con la cocaina...
pero la droga mata... al narcotraficante se debe eliminar igual!!! el que este embarazada no le da un plus para salvarse... estos europeos piensan que pueden hacer y deshacer cosas por el mundo!!! LA LEY ASIATICA ES RAPIDA Y EFECTIVA! aaa verdad... aca en chile existen los DD.HH. y no se les puede hacer nada, pues creemos en la reinserción. SAludos!
Concuerdo plenamente contigo... pero igual tienen que sacarle la guagua primero, no tiene culpa... La reinsercion es una "realidad ficticia"
pero falta saber que leyes se le aplican a los asesinos aunque peor que la pena de muerte no creo que alla, alomejor podria ser torturarlo y matarlo de a poco