Niños vi unos posteos en el cementerio sobre esta banda pero solo vi un disco la razon es que hace poco me llego material en cassettes (jajaja saben lo que es eso???)Hace tiempo no los escuchaba y me volvieron a sorprender ya que la banda era bastante potente segun fuentes aun estan activos.Estos cabros son de Montreal y sus letras estaban inspiradas en la ciencia ,interesante ya que la mayoria de los thrasheros estabamos mas centrados en la religion o problemas sociales y dejar la pura kga...!! El grupo es bien power y en momentos hay algunos tintes Hardcore al hueso lo que le da su toque especial ,la voz desgarrada tambien le da su toque brutal.Los miembros de la banda han participado en otras,mencion aparte para el batero que toca en HELLACAUST y,Maelstrom bandas mas cercanas al Black ,los demas cuentan las malas lenguas participan en una banda totalmente Hardcore llamada S.C.U.M ...!! SON 3 LOS DISCOS ASI QUE ESPERO LE PONGAN OREJA...!! Dead Brain Cells (DBC) - Discography 1987-1995
en mi perra vida habia cachado a estos muchachos, definitivamente les pondre oreja Buen aporte como siempre adam
Los conocía. Tiene cosas interesantes, gracias. Siempre es agradable escuchar lo que nos llega de Canadá.