Death - Falta de Comprensión Y así se resume este día nublado y quizás el día entero, componer tarros y terminar improvisando a travez de la intro de lo que es "Lack of Comprehension". Quizás a algunos no les guste y a otros si, solo quería compartir algo de lo que improviso y dejar de lado los temas ensayados. Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Interfaz de guitarra "guitar link" Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas. Saludos y disfrute
Te fuiste en la volada. Parece que hubiese surgido despues de una calada de verde , pero esa improvisación llevo a un tema que no es la copia del otro y para mi gusto esta bien. Solo faltaria algunos ajustes para retomar la falta de compresión o hacer un puente con el original. Una idea no mas Vale compadre por el tema como siempre buenas interpretaciones.
Había antes pero ya estaba mas en la tierra que en las nubes, yo creo que el día y las cosas que pensé hicieron que improvisara este tema. Que buena que te agradara el tema, por mi parte me gusto y por eso lo subí pero pensé en que quizás alguien se le pasara por la mente que estaba matando el tema y bla bla bla. Gracias por comentar compa
Lo mataste pos loco ni pariente na si esta bien aplicai talento y improvisacion. si no tiene porque ser un calco. ta weno.
ceratti , eres tu ?????? , umplugged de chuck ???? mucho delay po socio!!!! , pero en fin felicitarte por tu buen gusto !
Si se que es algo muy diferente a lo que hacia Death, pero de eso se trata improvisar algo. Gracias por comentar compa