Abysmal Dawn Obsolescence (2014)
Otro nuevo trabajo que se venía para estas fechas, los death metaleros de Abysmal dawn nos traen su nuevo trabajo Obsolescence despues de 3 años de silencio, un disco con riffs bien sucios y mucho tecnicismo en los solos de guitarra, mucho blast beat, y un death metal ejecutado a la perfección, una banda que a pesar de ser relativamente nueva a sabido darse a conocer con el correr del tiempo, espero que les guste este trabajo a mi la verdad es que hasta ahora es de todo mi gusto....Se los dejo en torrent y descarga directa...
Artist: Abysmal Dawn
Title: Obsolescence
Year: 2014
Genre: Death Metal
Origin: USA
Size/Quality: 102 mb | mp3, CBR 256 kbpw [Web-Rip]
Tracklist:
01. Human Obsolescence
02. Perfecting Slavery
03. Inanimate
04. Devouring the Essence of God
05. One Percent Incomplete
06. Loathed In Life Praised In Death
07. By My Demons
08. Laborem Morte Liberat Te
09. The Inevitable Return To Darkness
10. Nights Blood
Links:
Torrent:
Descarga directa:
Videos:
Otro nuevo trabajo que se venía para estas fechas, los death metaleros de Abysmal dawn nos traen su nuevo trabajo Obsolescence despues de 3 años de silencio, un disco con riffs bien sucios y mucho tecnicismo en los solos de guitarra, mucho blast beat, y un death metal ejecutado a la perfección, una banda que a pesar de ser relativamente nueva a sabido darse a conocer con el correr del tiempo, espero que les guste este trabajo a mi la verdad es que hasta ahora es de todo mi gusto....Se los dejo en torrent y descarga directa...
Artist: Abysmal Dawn
Title: Obsolescence
Year: 2014
Genre: Death Metal
Origin: USA
Size/Quality: 102 mb | mp3, CBR 256 kbpw [Web-Rip]
Tracklist:
01. Human Obsolescence
02. Perfecting Slavery
03. Inanimate
04. Devouring the Essence of God