King Of Asgard es un grupo proveniente de Suecia específicamente de un lugar llamado Mjolby la naturaleza metalera los "pare" recién el año 2008 teniendo a su haber un demo y dos discos. Su estilo es un Death Metal Melódico con tintes Viking y como imaginarán la temática esta enfocada en batallas, mitologia y cultura vikinga en general. Era que no el nombre eh?. Pasando a datos generales decir que esta banda esta conformada por los siguientes entes: [TABLE="class: display, width: 703"] [TR="class: lineupRow"] [TD]Karsten Larsson Drums (2008-present) See also: Falconer, ex-Genetic Mutation, ex-Mesentery, ex-Mithotyn, ex-The Choir of Vengeance, ex-Dawn Karl Beckmann Vocals, Guitars (2008-present) See also: ex-Indungeon, ex-Infernal Vengeance, ex-Mithotyn, ex-MournLord, ex-Meadow in Silence Jonas Albrektsson Bass (2009-present) See also: Bloodshed Nihil, Retaliation, Vanhelgd, ex-Indungeon, ex-Niden Div. 187, ex-Thy Primordial, ex-Carcaroht, ex-Ceremonial Execution, ex-Infernal Vengeance (live) Lars Tängmark Guitars (2010-present) See also: ex-Mesentery, ex-The Choir of Vengeance, ex-Dawn [/TD] [TD] [/TD] [/TR] [/TABLE] Primer Demo del grupo lanzado el 2009. Ahora el trabajo que vi por torrent y dejo por aca es del 2010 . A continuación portada más tracklist y videos. Tracklist: Intro (instrumental) Einhärjar Vämods Tale The Last Journey Never Will You Know of Flesh Again Wrath of the Gods Snake Tongue Brethren of the North Day of Sorrow Lingering a Sacred Ground Heroes' Brigade Strike of the Hammer Fi'mbulvintr (Outro) CLICK EN EL LOGO PARA DESCARGAR :
Me parecio muy similar a Amon Amarth. No es de mi gusto aunke la tematica me llama la atencion. Vale por el buen aporte.
Suena como amon amarth, como a mi no me gusta amon amarth estos locos tampoco pero igual a alguien le debe gustar....
SI A MÁS DE ALGUNO LE DEBE GUSTAR OBVIO !. Pasando a la banda que huela a Amon Amarth es un precedente, pero de algunos discos de estos, en fin el que se arriesgue a escucharlos bien, igual