Túrin Turambar Dagnir Glaurunga Emyn Muil es un proyecto solista nuevo de paquete de un Italiano que se llama Saverio Giove, pero no sé porque se me hace que se parece a Thorin , en fin su primer opus versa sobre temática Tolkeana ( era que no). Su Epic Black Metal esta influenciado por bandas como Windir, Summoning y Arathorn. Su único trabajo es del 2013 y se llama como unos de los personajes del imaginario del gran escritor Inglés. ( de los Hijos de Hurin ) si alguien lo ha leído viendo los temas del tracklist se dará cuenta de ello. Si les interesa acá esta. Click en la imagen para descarga!. Tracklist: 01) Túrin Son of Húrin 02) Aure Entuluva 03) Arise in Gondolin 04) Mîms Betrayal 05) Dark Riots from Angband 06) Gurthang 07) Path of the Doomed 08) The Sack of Nargothrond 09) Death of Glaurung 10) Hail to the Black Sword 11) When Beren Met Lúthien
Que buen trabajo. Soy seguidor de Tolkien y las canciones de este trabajo son cap del libro "Los hijos de Hurin". Disco epico, neofolk y ambient mas algunas partes de black. Me agrado un montón!
Dan ganas de jugar age of empires 2 con estas bandas jajaja hurscales godos !! Atrapante eso si...me agreado
Buen sonido, pese a que no soy gran fan de la tematica medieval más si de bandas como Windir o Summoning.