Cerberus(Chile)-Discografía(1993-2010) Cerberus es una banda chilena de Death metal formada el año 1993, la banda se formó luego de la separación de la separación de otra banda del mismo estilo llamada Hellfire, a pesar de su larga trayectoria sólo cuentan con 2 discos pero a la vez muchos ep y demos, su estilo de death metal es bien old school y putrido lleno de riffs poderosos y sucios lo que los hace bien crudos en cuanto a sonido y puesta en escena, sus letras tratan de la aniquilación y la blasfemia entre otros temas, sus 2 discos son Ébola sacado el año 2002 y Redemption of demigod sacado el año 2010, actualmente la banda se encuentra activa a la espera de sacar algun nuevo material, yo les dejo estos 2 discos mencionados anteriormente en Mega....Enjoy!!... Cerberus-Ebola(2002) 1. Unbaptized 03:18 2. Fetal Butchery 03:04 3. Ebola 03:01 4. Killing Them 03:13 5. Immortal Hate 04:35 6. Smell To Rot 03:29 7. Repulsive Life-Forms 03:48 8. Suicidal Blood 03:17 9. Divine Slaughters Cerberus-Redemption of Demigod(2010) 1. Ruins of the Forgotten 2. Darkest Tower 3. Redemption of Demigod 4. From the Grave 5. Brutalized 6. Breed the Suffering 7. Call of Blasphemy 8. Thirty of Human Blood 9. Witnesses of the Massive Mutilation 10. Killing the Lord Link: Videos: <b style="background-color: rgb(20, 20, 20);"><b>
Aer? Tampoco los caxaba, me estoy dando cuenta de que bien poco de material nacional caxo Me lo llevo! Gracias!
Este concurso sirve para interiorizarnos del buen material nacional y de bandas que estan dando vueltas como el de Cerburus un buen death metal con buenas atmosferas y que suena maligno. Buena!!!