[Noticias] Six feet under, Scott ian y Chris jericho, Avantasia, Corey taylor, Suffocation, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 11 Feb 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    SIX FEET UNDER escucha un adelanto de su nuevo álbum "Unborn"

La agrupación SIX FEET UNDER que tiene planeado sacar su nuevo álbum de estudio bajo el nombre de “UNBORN” que saldrá el 19 de Marzo, a través de Metal Blade Records nos muestra un adelanto con letra con el tema "Zombie Blood Curse", este álbum fue producido y mezclado por Chris “Zeuss” Harris, quien es conocido por su trabajo con SUICIDE SILENCE, ALL THAT REMAINS, SHADOWS FALL, SOULFLY y muchos otros.

Mira la portada de "UNBORN":

Este trabajo, sucesor de “Undead” de 2012, sería el primer álbum oficial con Ola Englund (FEARED, SCARPOINT), guitarrista sueco que reemplazó a Rob Arnold (CHIMAIRA) a partir de la gira "18 Nights Of Blood Tour".

También recordemos que el año pasado SIX FEET UNDER vio partir al bajista Matt DeVries, quien fue reemplazado por Jeff Hughhell, formador de la banda californiana de Death Metal Técnico BRAIN DRILL, además de haber sido parte de VILE y actualmente en RECIPROCAL.

Escucha "Zombie Blood Curse" con letra:

SCOTT IAN y CHRIS JERICHO ofrecerán un show de 'Spoken-Word'

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian y el líder de la WWE y FOZZY, Chris Jericho se unirán por dos noches para un show de Spoken-word en Australia a finales de febrero. Apodado "una tarde de historias de 30 años de metal, lucha libre ... y bebidas!" En el evento se podra ver a Ian y a Jericó ofrecer "una sesión sin tapujos con preguntas y respuestas, donde absolutamente nada va a estar fuera de límites".

Spoken word (en castellano, palabra hablada) es un término utilizado como una denominación musical o de entretenimiento para referirse a obras o interpretaciones que consisten sólo o fundamentalmente en la labor de una persona hablando como lo haría naturalmente.

AVANTASIA confirma el nombre de otro vocalista que estará en su nuevo album

La agrupación AVANTASIA que lanzara su nuevo disco el 30 de marzo "The Mystery Of Time". Varios periodistas ya han hecho comentarios de que la nuevo álbum podría marcar el mejor disco de Avantasia nunca antes visto, con diez canciones y con verdaderas estrellas invitadas como Biff Byford (Saxon), Michael Kiske (Unisonic, ex-Helloween), Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, ex-Deep Purple), Eric Martin (Mr. Big), Ronnie Atkins (Pretty Maids), Bruce Kulick (ex-Kiss, ex-Meat Loaf), Arjen Lucassen (Ayreon), Russell Gilbrook (Uriah Heep) y otros ...
    Ahora AVANTASIA nombra otro vocalista que puede ser confirmado para el nuevo álbum se trata de BOB CATLEY, líder legendario del banda de rock británico MAGNUM. Y Bob no sólo se presentará en el álbum, además de Michael Kiske, Amanda Somerville y Eric Martin, Bob también ha sido confirmado para unirse a AVANTASIA en su próxima gira mundial. Para sus propios shows de abril (no festivales), Avantasia han sido confirmados para presentarse por 3 horas en espectáculos especiales, no sólo celebra el lanzamiento de su próximo disco, sino que también abarca todas las épocas de la historia de la banda.

Puedes ver a continuación la portada y el listado de temas que tendrá el nuevo álbum "The Mystery Of Time"

01. Spectres

02. The Watchmakers’ Dream

03. Black Orchid

04. Where Clock Hands Freeze

05. Sleepwalking

06. Savior In The Clockwork

07. Invoke The Machine

08. What’s Left Of Me

09. Dweller In A Dream

10. The Great Mystery

COREY TAYLOR: "Los Grammys no respetan al Heavy Metal"

Una declaración del cantante de Slipknot/Stone Sour se hizo a través de Twitter, en su sitio web oficial. Esta declaración surge debido al hecho que la categoría de metal no fue televisada.

"Estoy feliz por Halestorm, pero triste que los Grammys no respetan nuestro género en absoluto. Tenemos una categoría y ni siquiera es televisada".

En un esfuerzo para tratar de agilizar los premios The Recording Academy anunció en abril del 2011 que había llevado a cabo una reestructuración de las categorías de todos los géneros, la reducción del número de categorías paso de 109 a 78. Como resultado, tuvo que armar lo que antes eran dos categorías "Best Metal" y "Best Hard Rock" para un solo premio "Best Hard Rock/Metal Performance".

Ozzy dice que el nuevo álbum de Black Sabbath suena a 'blues satánico'

La leyenda del heavy metal, BLACK SABBATH, lanzará su tan esperado álbum ‘13’ en Junio bajo el sello de Vertigo/Universal Republic en Estados Unidos y Vertigo en otros territorios. Los tracks de batería han sido grabados por el baterista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Brad Wilk debido a la decisión de Bill Ward de no formar parte de esta reunión.

Iommi, Osbourne y Butler han grabado el álbum en Los Angeles junto al conocido productor Rick Rubin. Algunos títulos de canciones tentativos para ’13’ son: “God Is Dead”, “End Of The Beginning” y “Age Of Reason”, los dos últimos tendrían aproximadamente 8 minutos de duración.

Ozzy, quien describe el nuevo álbum de SABBATH como ‘blues satánico’, también habló sobre uno de los títulos tentativos ‘God Is Dead’. “Comienza como ‘Dios esta muerto’, pero al final dice ‘no creo que Dios este muerto.”

SUFFOCATION: Escucha su nuevo tema "Cycles Of Suffering"

Ya faltando pocos días para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, mostramos un adelanto de este tan esperado álbum de Suffocation, “Pinnacle of Bedlam”, que será lanzado este 15 de febrero del 2013.

A continuación puedes escuchar el tema "Cycles Of Suffering"

#1 Rithrash, 11 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No me gusta la voz que esta usando chris barnes...
    Lo de Avantasia es la raja, este tipo de sammet consiguio tremendos vocalistas, la cago... Joe lynn turner capo!
    Lo de los Grammy, pico pa los grammy, el heavy metal no necesita tales premios.
    Lo de Black Sabbath promete! lo se...

3. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    si avantasia viene, tiene que ser con jorn lande, el mejor vocal del mundo!

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Sammet sabe lo que hace y siempre acierta con invitar gente a sus trabajos lo de suffocation está bastante interesante junto a lo de Sabbath aunque ward se haya negado a la reunión. Y sobre los grammys....sin comentarios.

#4 Sludge Metal, 11 Feb 2013
    Última edición: 11 Feb 2013
  5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pura challa lo del jericho y antrax despues de lo disney wn... Pensar k el farsante de la lucha libre se cree rock star :lol:. Lo de Avantasia promete; buenos vocalistas reclutados. Sabbath esperando si tienen pasta para hacer buenas canciones. Nunca me ha gustado la voz de Chris banrnes ni CC ASI K PASO.

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo mas que me llamo la atencion es lo Ian y Jericho(que sabe mas que todos aca de metal)y lo de Sabbath puta que interesante blues satanico un nuevo termino csm yeahhhhhhhhhh...!!

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Algo mas triste que tomar en serio los grammys, es que los mismos musicos lo hagan :lol:
    Las noticias estan re interesantes, vale por compartirlas

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esperando el disco de Sabbath.

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me interesa Six feet under y Black Sabbath. El resto, gracias.

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias lei todo se viene bueno avantasia el vocals de magnum una leyenda que estuvo con ellos en argentina mira mmm.vale x las infos.

11. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca le he encontrado brillo a SFU, bien fome la wea. gracias por las noticias.

12. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que andan apurados los de sfu , hace poco no habian sacado un disco? .

Lo de suffocation esta excelente como siempre , aunque nada nuevo.

Puta que se viene bueno sabbath ... bill ward terrible rogao el viejo jaja.