[Death Metal] Fetus Stench - Stillbirth [2012]

Nihilum Aeternus

Usuario Casual nvl. 2
21 Jul 2011
3.271
12
37
Helvete
3540347236_logo.jpg

3540347236_photo.jpg

Fetus Stench es una banda Sueca de Death Metal, formada en Karlstad en el año 2011 por los tres guapetones: Bullen a cargo del poderoso bajo, Emil en la imparable batería y Björte poniendo la potencia en la guitarra y la voz, quienes a su vez son actuales y antiguos miembros de bandas como Inferior, Aeon y Blood Red Throne.

El estilo de Fetus Stench es un pesadisimo y contundente Death Metal lleno de gore, guerra y horror que recoge influencias de bandas como Necrophobic, exceptuando la violencia por felatios, Vomitory y Blood Red Throne obviamente.

Sin duda es una banda con un futuro prometedor ya que tienen calidad y técnica.

Dentro de sus trabajos solamente tienen, hasta el momento un demo en el 2011 y su último disco debut de larga duración sacado el año pasado, que es el que les traigo a continuación.

V I D E O S !

Fetus Stench - Stillborn [2012]

342669.jpg

Tracklist:

1.- Meat Grinder Flesh Obliteration
2.- Stillborn Son
3.- Brennkommando
4.- The Outer Island
5.- SevereSuffering
6.- Necrosis
7.- Bashed, Defaced And Disfigured
8.- Descending Into The Realm Of The Dead
9.- ByButchery Divorced

Descarga:

Torrent

Fetus Stench - Stillbirth

Disfruten!

.: Dana :.

Última edición por un moderador:
Buena banda brutal. Todo lo putrido y cavernoso de la vieja escuela sueca y aditimentos propios con buenos riffs.

influencias de bandas como
Necrophobic, exceptuando la violencia por felatios, Vomitory y Blood Red Throne obviamente.

:lol::lol:

Gracias por los buenos aportes como siempre :diablo: Me gusto :guiño:.

tengo una pregunta...¿Lo pueden subir a torrent? k mi internet es lenta y no puedo descargarlo...si no pueden no importa...

Ponle más carbón cabezón... no lo pillé en torrent, de hecho si hubiese estado el link seria torrent no descarga directa :/

No tiene seeds....weno cuando esté en un lado cn el internet menos charcha lo bajo

No pasa naah si es problema de mi internet de mierda....Si alguien lo puede subir a torrent se lo agradeceria....