Matadero metalero-(death/doom metal) asphyx-death the brutal way(2008)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 17 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Asphyx es una banda holandesa de death metal que mezcla elementos del Doom metal, se formó en 1987 y tienen a su haber 14 discos entre demos eps y larga duración, una banda muy recomendable a todos los fans del death metal, han sabido hacer bien su camino en el under y son reconocida como una de las mejores bandas europeas del género, se rumorea que podrían visitar Chile el próximo año en la segunda versión del Evil confrontation fest.

Death the brutal way

Este disco fue lanzado en el año 2008, es el penúltimo disco de la banda hasta la fecha antes de lanzar el 2012 Deathammer, lo elegí por que la banda a nivel personal me gusta harto, creo que mezclan muy bien lo crudo del death metal con elementos doomeros bien, tal vez no esté a la altura del The rack o el Last one earth, pero la brutalidad y el sello de la banda se mantienen en este trabajo.

<span style="background-color: rgb(20, 20, 20);">

Genre: Death
    Subgenre: Death Metal
    Bitrate: Vbr
    Size: 76.84 MB
    Peer(s): Seed(s): 1, Leecher(s): 0 = 1 Peer(s)

1. "Scorbutics" 4:26
    2. "The Herald" 3:33
    3. "Bloodswamp" 3:56
    4. "Death The Brutal Way" 3:52
    5. "Asphyx II (They Died As They Marched)" 6:40
    6. "Eisenbahnmörser" 5:42
    7. "Black Hole Storm" 5:35
    8. "Riflegun Redeemer" 5:04
    9. "Cape Horn" 6:53
    10. "The Saw, The Torture, The Pain"

#1 Rithrash, 17 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Introducción a la banda y luego una pequeña opinión personal, muy certero en ese aspecto. Todo ordenado y al grano.
    De la banda no puedo opinar en demasía porque sólo caxo el "The Rack", que es un disco bastante xorizo. Sin embargo ya me parece raro que una banda principalmente de Death Metal, por estos días produzca un álbum con el mismo nivel que lo hizo en los 90', son contaditos los capaces en el sub-género, por poner un ejemplo: Inmolation.

#2 Kaini Industries, 17 Ago 2013
    Última edición: 17 Ago 2013
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El vocalista de asphyx canta en soulburn tambien, pero por lo escuchado no se cuales son los elementos doom de esta banda (?); mas bien diria que son death con riffs thrasheros. Tienen velocidad y riffs oscuros; eso si. En cuanto al tema una bio corta, precisa y la reseña creo que esta bastante bien salvo eso del "doom". tema hecho en la disqueria,pero se pedia un link de descarga directa (muy facil poner un torrent). CUMPLE salvo ese "detalle".-

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este disco es brutal una real muestra de que se puede sonar devastador y como la vieja escuela en tiempos modernos llenos de weas tecnológicas en las bandas nuevas y porquerías por el estilo.si bien Deathhammer esta mas por sobre este disco no deja de ser tremendo,la voz de Van Drunen es única sin duda la voz del Death Metal y eso si la banda en sus inicios tenia tintes de Doom bien marcados,en este disco es la nada misma.vale por el Link caezon!

5. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Encontre media pobre la reseña del disco. Señalas una referencia a tu gusto por la banda y datos biograficos de la misma.
    Sin embargo, ¿donde esta la del disco? (?) . Me quede con gusto a poco, ya que es una de mis banda favoritas del death. Concuerdo con el user de arriba que antes eran mas doom, aunque en este disco igual poseen eso :D.

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El Deathhammer es a toda zorra y es más lento y pausado en lo que a "tempos" se refiere, tiene mucho más tinte de Death/Doom que este disco (del cual he escuchado muy pocos temas, jaja) y cómo mencionaba Destroyer, en sus inicios, eran más Doom. Con respecto a la banda es totalmente recomendable, aunque el disco que me revienta la cabeza es el On the Wings of Inferno, saludos y exito en el concurso.

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gusta esta banda weón.
    Reseña corta, pero precisa.
    Buena banda, buen tema.

Gracias.

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    corta y precisa con info basica de estos holandeses , una buena banda y disco.

:diablo:

9. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Cortita, fácil, con descripciones no ñoñas...
    Me gustó!
    éxito loquillo ;)

10. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    arto corteli la reseñita, pero dice lo justo :bananadance:
    :weena: