Muy buenas madrugadas queridos amigos de MTD, le habla su querido amigo personal Gvty Hace un buen tiempo que no me rajaba con algún aportecito, bueno esto no es una excusa si no la pura malula verdad, como bien saben es mi ulltimo año en el colegio, luego me voy a un liceo, donde tuve que postular, viajar horas y horas, para rendir exámenes y entrevistas. Por eso el pequeño Gvty no ah tenido tiempo para compartir con sus amigos del foro. Vaaaamos al grano. En esta ocasión les traigo un material muy bueno de la legendaria banda Noruega de Black Metal Mayhem, este demo no cuenta con vocalista, ya que la rubia 88' escopeta loca se suicidó, pero el mezquino de Euro seguía viendo el resplandor del cielo. Lo que mas se destaca de este material es el Sonido de Negrobutcher, el bajo suena muy pulento, sobre todo el Life Eternal, que es mi tema favorito de toda la banda. Line Up: Euronymous - Guitarras Ncrobutcher - Bajo Hellhammer - Batería Track-list [*=center]Freezing Moon [*=center]Pagan Fears [*=center]Buried By Time And Dust [*=center]Funeral Fog [*=center]Life Eternal [*=center]Cursed In Eternity [*=center]De Misteriis Dom Sathanas Mi Opinión cuenta. Bueno, para ser sincero, con este material puede concretar mi argumento o hacerlo mas firme, mi argumento cuando me preguntan ¿Por que te gusta esa música del demonio? Solo hace falta escuchar los 4:32 de este tema para dejarte un ladrillo en el hocico: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Sin desvirtuarlos de mis palabras, este es un material al 100% recomendado. Un trabajo muy bien elaborado, como para hacerte mierda el cuello o como otros prefieren quedarse en su sofá con una Cerveza en mano. Por lo cual clasifico a este trabajo 1-10 10 Link + Pass: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pass Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno con esto finaliza mi simple y humilde aporte, con cariño y amorsh -Gvty :fiesta:
suena terrible lindi el bajo, me gusta esta wea, ya lo tengo asi que no lo bajare sin mucho que aportar me despido como un caballero chaus.
Este disco esta ad hoc para esta fecha. Destacable trabajo y no tan manoseado como el resto este demo. Bien raw, destacando por sobretodo el trabajo del bajo. Buen aporte Guty
A ver esto hay que escucharlo con mucha reflexión, calma para relajar la "vena" después de un día tan fome y predecible como hoy. yendo al aporte un clásico de clásicos!.