Buenas tardes malditos insanos, ayer me di el tiempo de escuchar esta bandita que me dejó fascinada, así que se las presentaré como corresponde. Bestial Warlust, es una banda Australiana, formada por Damon Bloodstorm en la voz, Joe Skullfucker en la guitarra y Marcus Hellcunt en la batería, tocan un demoledor Brutal Black/Death Metal que te machaca con cada tema que oyes, muy al estilo Blasphemy, Deströyer 666 y Black Witchery. Antes de adoptar su actual nombre de Bestial Warlust, se hacían llamar Corpse Molestation y se formaron por ahí por el año 1993 en Melbourne, y ya para el año siguiente ya habían sacado a la luz "Vengance War Till Death" un disco con despiadados y diabólicos temas que causaron gran impresión entre los seguidores y amantes de este pútrido género. Después de esto en el año 1995 editaron "Blood Valour" su segundo y último disco, después de estas obras llenas de oscuridad y velocidad, la banda grabó dos demos más antes de su desaparición en 1997. Yap, basta de escribir tanto, porque se que pocos leen lo que uno se da la paja de poner acá. Dejo videos y la discografía que encontré. V I D E O S ! D I S C O G R A F I A ! Bestial Warlust - Vengeance War 'Till Death [1994] Tracklist: 1.- Bestial Warlust 2.- Dweller of the Bottomless Pit 3.- Satanic 4.- Heathens 5.- Hammering Down the Law of the New Gods / Holocaust Wolves of the Apocalypse 6.- Storming Vengeance 7.- At the Graveyard of God Bestial Warlust - Blood & Valour [1995] Tracklist: 1.- Blood & Valour 2.- Death Rides Out 3.- Prelude: Descention Hells Blood 4.- Barbaric Horde 5.- ...'Till the End 6.- Within the Storm 7.- Legion of Wrath 8.- Orgy of Souls (Hallowed Night) 9.- I, the Warrior DESCARGA TORRENT! Bestial Warlust - Satan's Fist [Demo 1996] Tracklist: 1.- Satan's Fist 2.- Left For Vultures 3.- Hell's Militia DESCARGA TORRENT! Saludos.- .: Dana :.
Malditos! junto a D666, sadistik exekution y slaughter lord son lejos lo mejor que nos ha dejado australia en este genero!!! edit: la dura que recien ayer comenzaste a escuchar detenidamente Bestial Warlust? si igual tu escuchai BM hace harto tiempo...
Como sabes tengo algunos problemas pero con lo k recuerdo este un asalto feroz de insano black death, ataque bestial de bandas que adoran al cola de flecha con morbosidad, riffs enfermos, violentos y gran ferocidad en los tarros junto a la camada australiana de estos dementes k junto a Deströyer 666 y Black Witchery son mis bandas favoritas y k pasan por los mismos fuegos. Ahora despues bajo lo k me falta de insana maldad. Excelente banda.
Vi la recopilación de los demos en la tienda templo a 6 mil pesos, además de los discos en 10 mil en otros lados, esta banda es la rajaaaaaaaaaaaa, es como dicen un deber.