Manilla Road - Mysterium (2013)Epic Heavy metal del weno...!!

Tema en 'Metal Bands' iniciado por adamantiumxxx, 18 Mar 2013.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Estos tatitas ya tienen varios años dandole al metal para ser precisos del año 1977 osea dense cuenta de la trremenda trayectoria e influencia para varias bandas,numerosos grupos los tienen como sus mayores influencias sobretodo en la imagegieneria y las exclentes portadas.sobretodo por el tema epico que normalmente es de donde se nutren muchisimas bandas.Digamos que Manilla Road es la creacion de ese brillante musico ,guitarrista y vocalista Mark Shelton conocido en el mundillo metalico como THE SHARK son ya 15 larga duracion material siempre potente ,excelentes temas ,arreglos y guitarras .En Este nuevo material diaria que se acercan casi a la perfeccion con solos directos ,y pasajes realmente brillantes ,recomiendo escuchar todo el disco ya que ningun tema sobra.

Si aun no los conocias te invito a que lo bajes y descubras un gran sonido Heavy hecho con verdadera pasion al metal...!!

01. The Grey God Passes
    02. Stand Your Ground
    03. The Battle of Bonchester Bridge
    04. Hermitage
    05. Do What Thou Will
    06. Only The Brave
    07. Hallowed Be Thy Grave
    08. The Fountain
    09. The Calling
    10. Mysterium

Manilla Road - Mysterium (2013)

::DX::::DX::::DX::

#1 adamantiumxxx, 18 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    compadre usted lo ha dicho pedazo de disco bueno de principio a fin nada sobra.Hace unos meses que lo vengo escuchando y si el que no lo conoce bajelo ya!!!

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    disco pa weno la kago...!!

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    primer wn que veo con una polera del keet it true opne con lo mejor del underground del metal europep refiriendo a la foto del grupo old school el sonido pero lo hago la comparativa un poco con candlemass pero sin doom metal suena piola