In my Shiver - Delicate Poison- Post black* black metal desde Italia*

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nospher, 5 Feb 2014.

1. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3

In My Shiver - Delicate Poison

In my shiver es una acto de DSBM, Shoegaze y black metal unidos tras las manos y voces de estos miserables italianos.Sus temas nos llevan por la soledad, la tristeza de la vida moderna, paisajes urbanos, y una crítica de la cultura dominante.

En 2009 En mi Shiver lanzaron su álbum debut "Black Seasons" a través del sello Solitude and Despair Music en Corea del Sur y ahora presentan su siguiente álbum "Delicate Poison." La combinación de black metal opresivo y feroz con melanloclico post rock moderno, en mi Shiver funcionan como una mezcla de estos sonidos para crear una secuencia musical de DSBMimplacable, con riffs y melodías increíbles.

En particular En mi Shiver utiliza estructuras de acordes disonantes para crear un ambiente incómodo y claustrofóbico y tiene una fuerte capacidad en el uso de contrastes de melodias en todo el álbum, que sólo se ve reforzada por una calidad de un sonido profesional, musica fuerte, y interpretación vocal intresant qu sale de la tipico growl desesperante. Este álbum será de interés para los fans de metal que anidan sus oidos con black, depresive, y/o post-rock asi como música electrónica de los años 80. Similar a Katatonia, Solefald, y lo mejor del Ulver black metal
    .

Tracklist:

I - Closed View

II - False

III - Liquid Hour

IV - Into the Gray Line

V - Drain

VI - Empty Wealth

Released: January 17, 2014
    Release Type: Full-Length Album
    Playing Time: 49:27

baja:

http://en.metal-tracker.com/torrents/download/id/95830.html

#1 Nospher, 5 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Ideal para almas mortales ansiosas por encontrar desosiego en sus espíritus claustrofobicos y llenos de pensamientos divergentes .

Los referentes me parecen ya una buena señal :crazy2:.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Te quedo como review. Buenas descripciones de la banda y el disco. Conciso y al grano. Creo que va hacia melodias nostalgicas y manteniendo la linea black metal. Tasando. Gracias por el disco.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Tasando..............vale