Jumpin' Jesus - The Art of Crucifying (1991) (Old School Death Metal)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Putrid_Mila, 20 Ene 2013.

1. Putrid_Mila

Putrid_Mila Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1

Esta banda death metal Alemana nace en 1989, hablar de Jumpin' Jesus ya es difícil ya que mucha información sobre esta fugaz banda no hay, muchos de los conocedores del género tampoco saben con exactitud detalles ineditos acerca de esta agrupación, de hecho solo sacaron un demo en 1990 y este LP en 1991, es precisamente este disco que nos convoca una pieza extraordinaria de Death Metal de la vieja escuela, una especie de joya perdida en el tiempo, "The Art of Crucifying" es de esos discos que con el pasar del tiempo se convierten en verdaderas rarezas y de paso en joyas del género por la calidad y lo brutal de su música, a mi por lo menos me recuerda a los primeros trabajos de bandas como Vader.

Todos los temas del disco tienen ese aire inconfundible de la vieja escuela Germana impregnado a morir, Death Metal veloz con la batería frenética por momentos la voz oscura y gutural de Pavelic, "the preacher"y aquel desgarrador e insano track final de cerca de 20 segundos de duración transforman esta placa en un puto clásico del Death Metal noventero por excelencia, a pesar de la fugaz existencia de esta banda teutona, una lastima.

Acá les dejo el link de descarga del disco, y demás detalles... Salud

1.Out of the Unknown
    2.Braincramps
    3.The King of Worms
    4.Cloning the Future
    5.Chaingang
    6.Burnt Offerings
    7.Important Gain
    8.Rotten Flesh
    9.Thru In4cers I's

Download

#1 Putrid_Mila, 20 Ene 2013