[FOTOS + INFO] Los tatuajes de los campeones de América.

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por 'Apocalypze~, 9 Jul 2015.

  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    La copa América termino y por primera vez en su historia Chile obtuvo el tan ansiado primer puesto y es también por esto que han saltado algunos hinchas o incluso algunos de los 23 jugadores que nos dieron la alegría de ser campeones que quieren tatuarse algo que simbolice la Copa América. Pero bueno ya dejando de lado eso hoy les traigo los tatuajes que tienen los seleccionados nacionales, algunos bastante buenos como otros que te piensas que estarían mejor sin ellos. Sin más preámbulo vamos a comenzar.

    Claudio Bravo

    [​IMG]
    [​IMG]

    El capitán de la selección posee algunos tatuajes los cuales son los nombres de sus hijos como Josefa. Desconozco si tiene más bajo la camiseta.

    Mauricio Isla

    [​IMG]

    El huaso que nos dio la alegría frente a los Uruguayos al igual que el capitán tiene tatuado en los antebrazos los nombres de algunos seres queridos para el como Matías.

    Gary Medel

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El pitbull tiene varios tatuajes en su cuerpo entre los que destacan unas manos con un rosario y un angel con la bandera chilena y el escudo de la UC en el pecho, los nombres de sus hijos en los brazos, la palabra ''Destino'' en su cuello y también el distintivo máximo. Un Pitbull en el brazo izquierdo entre otros.

    Gonzalo Jara

    [​IMG]

    Jarita tiene uno de los peores tatuajes si me lo preguntan ami y es que aparte de tener tatuado al igual que Bravo e Isla el nombre de un ser querido en el brazo. Porta con dos estrellas en los codos, desconocemos sus significados.

    Jorge Valdivia

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El mago posee varios tatuajes también la mayoría en su brazo derecho entre los que destacan un rosario que cubre su brazo, una ancla, los nombres de sus hijos en las muñecas y también la Copa del mundo junto a los años en los cuales Maginho a estado representando a Chile. Se desconoce si se tatuara la copa américa al igual que la del mundial.

    Arturo Vidal

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vidal es uno de los mas tatuados de la roja ya que posee muchos tatuajes en todo su cuerpo entre los que destacan tribales, los nombres de sus hijos, un tatuaje de spiderman en su ante brazo, campeonatos obtenidos con la juventus. la palabra ''king arturo'', la palabra ''familia'' en el cuello acompañado por estrellas, sus iniciales AV en el cuello, una cruz con alas en el pecho y como olvidar al mitico caballo en su vientre y más..

    Eduardo Vargas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Turboman tiene varios tatuajes también dentro de los que destacan un lindo tatuaje de flores que adornan su brazo derecho, 3 estrellas en el brazo izquierdo, la frase ''Life is every day'' en el cuello y también un tatuaje que para mi esta entre los peores. Un ''Jordan'' en el cuello.

    Mauricio Pinilla

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pinigol debe ser por lejos el que más tatuajes tiene. Destacan sus dos brazos completamente tatuados con simbolos religiosos, rosas y más cosas todo en negro y gris, sus alas en el cuello, sus golondrinas en el pecho, el nombre de su hija en el pecho, los logos de las bandas Chancho en Piedra y los Red hot chili peppers, las palabras ''Blessed'' ''For Life'' en su cara y también el mítico travezaño del mundial que se lo tatuo en la espalda con la leyenda ''a un centímetro de la gloría''.. Un cra

    Charles Aranguiz

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El hombre que maneja todo el medio campo chileno posee varios tatuajes en sus brazos la mayoría de caracter religioso, como también los nombres de seres queridos. La verdad es que la virgen que posee en su brazo izquierdo es un buen trabajo.

    Marcelo Diaz

    [​IMG][​IMG]

    Care Pato tiene un ángel guardián en la espalda. Desconozco si tiene más tatuajes.

    Otros que poseen tatuajes son Eugenio Mena quien porta un tribal y Paulo Garces quien tiene varias frases en otra lengua en ambos brazos.

    Pero hay varios que aún no han pasado por la tinta y las agujas como lo son Alexis Sanchez, Johnny Herrera, Pepe Rojas, Miiko Albornoz, Jean Beausejour, Matías Fernández, David Pizarro entre otros.

    Finalmente el técnico Jorge Sampaoli también tiene algunos tatuajes como podemos ver en las siguientes imágenes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero les haya gustado el post :)
     
  2. Gigolox

    Gigolox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Saco de weas que en la foto de Bravo pone a Sanhueza :matate:
     
  3. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    diganle a los cabros que hay mas mundo que tattoo rockers y mucho mejor
     
  4. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Vidal y Pinilla parecen una historieta de tantas weas que tienen dibujadas.
     
  5. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    ahahhah xD!