la banda que les presento a continuación se llama Deathchain, una banda de death/thrash metal de Finlandia en el año 1997. la banda se llamaba originalmente Winterwolf, con este nombre llegaron a grabar 2 demos y un LP, y con el nombre actual grabaron 1 demo y 6 álbumes. han actuado en conciertos con bandas como candlessman y destruction en el año 2005. les dejo algunas imagenes, videos y los discos para descargar algunos videos: http://www.youtube.com/watch?v=kgpH6ENWKWE&feature=related los discos ahora DeadMeat disciples Death thrash assault Cult of death Death eternal Death gods el último disco no lo tengo, y estos son solo los de deathchain, si los links tienen falla o algo me avisan. links arreglados editado: encontre el death gods
ohhh.. deveras.....mmmm podria pasar la pagina, pero no puedo hacerle promocion a otras paginas... mas rato arreglo los links EDITADO ya arregle los links
Ya conocia el grupo de hace tiempo , para los que no se los recomiendo , ultra veloz y muy potente , tambien me gusto mucho el ultimo death gods que no le tenia mucha fe pero resulto bastante bueno...
los conocia hace un time a estos wnes ... nada que decir , un death / thrash como deve ser , potente ! ... vale ... cuando busque material de estos csm , no los encontre ... por lo tanto , se agradece pequeño bastardo
conocia hace rato a esta banda y es tremenda nada que decir estuve un tiempo que les di como caja a estos wns muy buena banda death/thrash al hueso sin misericordia muy recomendado ya tenia los discos y el ultimo tambien se agradece saludos!