Bloodbath-Grand morbid funeral(2014) Bloodbath vuelve luego de años de silencio, luego de la retirada de Mikael Akerfeldt de la banda para dedicarse a Opeth(aunque todos sabemos que fue por que no se la podía con los guturales)(Cosa de ver el Bloodbath over Bloodstock) y luego de años de incertidumbre por saber quien era el elegido para reemplazarlo, estamos claros que quien fuera nose si iba a cargar una gran mochila pero si tenía que ser igual o mejor que Akerfeldt, o tal vez hacer olvidar a Peter tagtgren de Hipocrisy otro procer que pasó por Bloodbath, fue mucho tiempo de espera hasta que hace un par de meses anuncian a su nuevo vocalista que era nada más ni nada menos que Nick Holmes, vocalista de Paradise lost, ¿sorpresa? tal vez por que tiempo atrás dejaron un acertijo para que la gente adivinara y daba la sensación que iba a ser Jorgen Sandstrom quien fuese bajista de Entombed entre 1997 y 2004 pero como dirían en el fútbol solo fue Humo..... Y bueno todos queríamos saber como iban a sonar, y la verdad es que no desentonaron para nada, suena como bloodbath al 100% death metal a la vena riffs veloces temas a medio tiempo, como suele ser Bloodbath, no han perdido la esencia para nada, tal vez es díficil acostumbrarse al nuevo vocalista tal vez empiecen las comparaciones odiosas con los 2 anteriores, pero Bloodbath en si sigue siendo el mismo, temas como Let the stillborn come to me, Anne, Famine´s of god's word lo demuestran, la banda sigue siendo death metal sueco en su totalidad. Solo espero que no se decepcionen a mí hasta ahora me gusta este trabajo y lo apruebo....Se los dejo en torrent y descarga directa.... Bloodbath-Grand morbid funeral(2014) Artist: Bloodbath Title: Grand Morbid Funeral Year: 2014 Genre: Death Metal Origin: Sweden Size/Quality: 107 mb | mp3, CBR 320 kbps Tracklist: 1. Let The Stillborn Come To Me 2. Total Death Exhumed 3. Anne 4. Church Of Vastitas 5. Famine Of Gods Word 6. Mental Abortion 7. Beyond Cremation 8. His Infernal Necropsy 9. Unite In Pain 10. My Torturer 11. Grand Morbid Funeral Links: Torrent: Descarga directa: Videos: