Creare 30 polideportivos cuando salga presidenta para incentivar el deporte ¡¡ frases populistas.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Oct 2013.

1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9
    Mitchell Bachelet: creare 30 polideportivos cuandos e presidenta.
    Que frases más pobres, populistas y demagogas por la mierda¡¡¡
    Creare bonos, craare becas.

¿Se acuerdan que Piñera dijo lo mismo que Bachelet con los polideportivos?, bueno nunca fue esa wea, jamas se realizaron, los polideportivos que existen son de universidades privadas como los que tiene la Universidad Andrés Bello y la Universidad de las Americas, en Santiago y Concepción.

Pero el tema no es si Bachelet creara o no creara polideportivos, la situación es la liviandad populista y demagoga como lo dice, como si fuera parte de un jingle popular, como si fuera la GRAN COSA y la GLORIA poner polideportivos.
    Hoy la gente no se come esos discursos para niños de básica. La gente está más sofisticada y más exigente eso de polideportivos es nada más que un relleno un pelo de buey no tiene ninguna relevanancia política.

OJO QUE AQUI NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, ME PARECE ALGO MUY POBRE SUS FRASES COMO SI ESTUVIERAMOS EN EL SALVADOR O HONDURAS.

LA GENTE QUIERE PROYECTO A GRAN ESCALA COSAS APOTEOSICAS Y GRANDES, YA NO QUIERE ESOS SUCUCHOS DE FRASES POPULISTAS DE HACE 24 AÑO CUANDO CHILE ERA UN PAIS MEDIO POBLETE.

LE HARIA FALTA UN VIAJECITO A DUBAI A ESTOS PRESIDENCIALES, PARA QUE VEAN COMO SE HACEN LAS COSAS EN ESOS PAISES TODO EN GRANDE, SON MUY RATONES LOS WEONES DE ACA ANDAN CON PURAS CASUCHAS.

#1 next25, 28 Oct 2013
    Última edición: 28 Oct 2013
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Levanto un montón de estadios de primer nivel y un proyecto que entrego a muchas ciudades estadios comunales con muy buena infraestructura.

hay que tener la memoria conectada con la hemorroides... esa es la moda.