[DEBATE] Colo Colo 2006 v/s Universidad de Chile 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kaiser_x, 13 Dic 2011.

1. kaiser_x

kaiser_x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ad portas de la final de la Copa Sudamericana de un equipo chileno, el debate esta en el título, que sucedería si juntamos las historias del futbol chileno en un gran partido, un gran Superclásico de Chile, por un lado del mítico Colo Colo del año 2006 y por el otro Universidad de Chile del año 2011.

Colo Colo 2006

Sebastián Cejas, Miguel Riffo, David Henríquez, Luis Mena, Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Arturo Vidal, Matias Fernández, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Universidad de Chile 2011

Herrera; Acevedo, O. González, M. González, Rojas; Rodríguez, Aránguiz, Díaz, Mena; Vargas y Canales

El tema esta en la mesa, solo piso respeto entre los portalianos, y sus argumentos sean con bases y fundamentos, insultos a la basura. Lo dice un ALBO DE CORAZÓN que respeta el futbol y su gente.

::portalnet::

2. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las comparaciones son odiosas wn... pero según mi parecer, el colo colo 2006 tenía mejores individualidades, pero la U de este año tiene mejor equipo, en el sentido que funcionan mejor como equipo...

ahora decir quien es el mejor es cosa de gustos... no me voy a mojar el potito :lol:

nunca quedas mal con nadie... (8)

3. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    ambos equipos son y fueron excelentes, aunque colo colo 2006 logro el tetracampeonato y fue 2do en la copa internacional, hoy en dia la u esta en racha y quien sabe si iguala o supera a colo colo 2006, solo les deseo un buen desempeño mañana y que sean los CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA porque realmente se lo merecen!!!

hay que reconocer lo que es bueno y la U se lo merece....

aguante albo!!!!

4. jaigspid

jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí por lo menos no hay dudas, Colo Colo 2006.

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Son planteles muy diferentes en mi opinión, si bien el colo de ese entonces sobre salían varias figuras (Arturo Vidal, Matias Fernández, Humberto Suazo, Alexis Sánchez y Miguel Riffo (siempre o he encontrado bueno)), pienso que en la U cada jugador cumple su función y la de otro jugador cuando lo necesita, cosa que la figura es un plantel completo, y es el fruto de un trabajo en equipo y que cada jugador mantenga un nivel, aunque no sea titular.. cosa que poco se ve. según mi opinión..

6. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    udechile funciona mejor como equipo, es mas frontal y mas efectivo, colo colo 2006 era mas individual pero su juego era masbonito, pero menos efectivo

7. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tan solo con decir q matias fernandez era como el neymar de ese entonces pff , pero lastima q se fue para abajo

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

Digna opinion, compañero...

Lo malo es que esta wea la van a estar enrostrando toda la vida estos wns, pero bueno. Realmente se merecen el titulo. Suerte para el chuncho mañana, por el bien del futbol chileno.

AGUANTE EL ALBO CAMPEON!!!

9. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los del Colo diran que el Colo fue Mejor
    Y las madres diran q Las Madres son mejores.
    mejor no opinare... al rato va a estar cerrado por las desvirtuaciones e insultos :lol:

10. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    solo viendo las campañas de las respectivas sudamericanas... 2006 y 2011... esta UNIVERSIDAD DE CHILE es mucho mas efectiva...

sin pensarlo me quedo con la U

11. brianlbc

brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    COLO COLO 2006 SIN DUDA !! ...EN EL 2006 LES GANAMOS POR GOLEADA Y CAMINANDO A LA u Y ELLOS NI CON SU MEJOR EQUIPO NOS PUDIERON GANAR AL PEOR COLO COLO EN AÑOS E HAY LA GRAN DIFERENCIA.

12. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto no da para tema, nadie tendra la razon, es como que un cura se ponga a discutir con un ateo