[Debate] Colo Colo y la U Fuera de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eliosSF, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que creen ustedes??

    que pasa con los equipos chilenos internacionalmente?
     
  2. Roy1976

    Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Valen Callampa. sin refuerzos de nombre y peso... agregales DT ratones
     
  3. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    El equipo de la U se fue a la mierda sin Montillo y sin Olivera, ya estaban acostumbrados a jugar de una forma, y sin las piezas fundamentales, cuesta mucho.

    Respecto a lo de Colo Colo, bueno lo mismo de siempre, mientras no saquen a esa mafia que tienen en el club nunca ganarán nada.
     
  4. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    2
    pelusso qliao siempre sale a rescatar los empates .. no sakaba nah con defender el empate .. wn ese ... y como cuando faltan 10 min sale a atacar ... mal mal mal pero weno ..y como dice el shorizo de arriba ..
    puta q falta walter wn .. como hecho de menos a la ardilla ..

    No puedo kreer q de tantas opciones q se tienen ... no ganemos nada ...
    igual penk ... sera XD pa la otra a seguir alentando como hincha noma ..

    y sobre el colo ... mmmmm nah q decir con un dt tan bocon y no se demuestre en la cancha y jugadores q ya no sirven ...

    saludos
    CYA !
     
  5. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    opino lo mismo que el de arriba sin montillo y olivera la u se fue a la cresta
    ellos fueron la piesa fundamental del equipo
    osea que pelusso no tuvo la virtud de la buena campaña de libertadores
    fueron los jugadores

    y en el colo leyendo bastante creo que hay una gran mafia hay no puede haber alguien que sea representante y vea a 10 jugadores del equipo es algo extraño
     
  6. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Respecto a la U, completamente de acuerdo con los de arriba, a la U le falta ese ataque por las bandas que lo caracterizo en el primer semestre, ademas que pelusso se esta volviendo demasiado raton se esta iendo al extremo

    En cuanto al colo creo que el problema esta en sus dirigentes que piensan mas en el dinero que en el club manteniendo en la plantilla jugadores que ya no estan para jugar profesionalmente.

    En conclusion, faltan jugadores de peso en los equipos chilenos, no puede ser que equipos bolivianos que no tienen peso irtenacional eliminen a los 2 campeones del año pasado
     
  7. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aun falta ver a Union San Felipe, en una de esas saca la cara por Chile. Seria bueno que un equipo de provincia aparte de Cobreloa, Wanderers y Everton comienze a hacerse conocido en el continente. Es bueno para el pais.
     
  8. bigjuanmetal

    bigjuanmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    1
    este mal paso delos equpos chilenos da cuenta de una sola cosa...mucha ganacia economica y poca ganancia en futbol.....xq?
    por q desempeñan en traer refuerzos por monton q estan votados, q pertenecieron anteeeeesssss..clubes de prestigio..y literalmentye los traen por cifras vajas..comparado con las ganacias q tienen de aquellos jugadores q venden al exterior y qe son los q realmente rindieron en el club . y del mismo modo lo haran en el exterior ..pero nadie se preocupa de mantener o invertir e buenos jugadores..se esta viendo contrataciones de jugadores en cantidad...no !!!calidad!...es mi punto de vista tanto para la U como para el colo
    sinseramente yo soy un hincha de corazon de la U pero ay q reconoser q sin montillo y olivera tamos cagaos..si no fuera por el arqeraso q tenemos ..tariamos peor wn..en fin a apoyar nomas al bulla....y confiar en aqeloos q mojan la camiseta wnnnn
     
  9. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una verguenza !

    La U se fue a la chucha sin Montillo & Olivera, ademas Pelusso teniendo jugadores buenos, pone a los mas malos.

    & Colo Colo, se repite la misma historia.. Cuando mierda van a invertir en un jugador bueno ? hasta cuando trayendo paquetes ?
     
  10. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    2
    me stoy pegando un tiro xd
     
  11. rapidoherrera

    rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la U es mas que nada que se desarmo el equipo

    el colo todo lo contrario se desgato el equipo... sanhueza - melendez ya no son los de antes... deberian alternar por lo menos de a uno con jugadores mas jovenes , rapidos y con mas ganas
     
  12. Brito

    Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    18.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una verguenza wn, con equipos bolivianos y en primera ronda.
    Colo Colo necesita una renovación del equipo, pero como están las cosas se ve difícil.
    La u no sé, cagó cuando se fue Montillo y Olivera.
    Ambos técnicos mal, Cagna pura boca y Pelusso es una rata
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas