[DEBATE] Cuatro chilenos lideran las 15 movidas del Mundial de Sudáfrica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dcm87, 8 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6

Por estos días las miradas de los empresarios del fútbol están puestas en el Mundial de Sudáfrica, donde ven en acción a futuros talentos y a figuras ya consagradas.
    Bajo este panorama se activan las negociaciones por contar con los mejores astros para reforzar a diferentes escuadras.
    Así ya son 15 los nombres que recopiló TERRA, los que incluyen a cuatro jugadores chilenos que forman parte de las "movidas mundialistas".

LAS 15 MOVIDAS MUNDIALISTAS

CARLOS CARMONA: El volante de contención fue una de las grandes figuras de la "Roja" en el Mundial de Sudáfrica por lo que dejaría la Reggina y jugaría en la serie A de Italia. Lazio y la Fiorentina quieren sus servicios. También desde España lo sigue el Barcelona.

ALEXIS SÁNCHEZ: El vicepresidente del Galatasaray turco, Adnan Polat, manifestó el interés de contar con el "Niño Maravilla". Para ello, el club otomano debe desembolsar 20 millones de euros al Udinese, club dueño de su pase. También suena en el Manchester United.

JORGE VALDIVIA: El "Mago" está a un paso de retornar al Palmeiras de Brasil, ya que el cuadro de Al Ain de Emiratos Árabes aceptó la negociación presentada por el Verdao que anhela su retorno.

MARCO ESTRADA: El ex volante de la "U" había asegurado antes de la cita africana su paso al Montpellier de Francia, algo no menor tras su mal paso por Sudáfrica.

ÁNGEL DI MARÍA: El talentoso volante argentino es la nueva estrella del Real Madrid, tras una gran campaña con la Albiceleste y el Benfica de Portugal.

EIJI KAWASHIMA: El arquero japonés, tras su paso por Sudáfrica, fue contratado por el club belga Lierse Sk. Ya fue presentado por el propietario egipcio de la institución, Maged Samyo.

MESUT OZIL: El mediocampista germano tendría su destino en Inglaterra, ya que el Arsenal habría ofrecido 24 millones de euros por la carta del jugador de 21 años que se ha transformado en una de las figuras de los teutones en el Mundial.

WESLEY SNEIJDER: El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, reconoció que el Manchester United se ha interesado por el goleador holandés que llegó al club italiano la pasada temporada procedente del Real Madrid.

TAIWO: El lateral nigeriano interesa de sobremanera al Atlético de Madrid que ya comenzó las conversaciones con el Marsella. El valor de su pase es de 10 millones de euros.

LUIS FABIANO: El Milán busca un goleador y puso sus ojos en el ariete brasileño cuyo pase pertenece al Sevilla. El Manchester United también lo tiene en carpeta.

HONDA: El volante japonés está en la agenda del Sevilla, aunque su alta cotización tras su buena presentación en el Mundial es la traba para incorporarlo. Por ahora, seguirá siendo compañero de Mark González en el CSKA de Moscú.

BRASIL BUSCA DT: La Confederación de esa nación anunciará el 25 de julio al reemplazante de Dunga. Entre los candidatos aparecen Luiz Felipe Scolari (Palmeiras), Mano Menezes (Corinthians), Muricy Ramalho (Fluminense) a los que se suman ex astros como Leonardo, Ricardo Gomes y Zico

VALENCIA BUSCA DELANTEROS: Las alternativas son Robinho, hoy en el Santos, pero su pase pertenece al Manchester City y el francés David Trezeguet, por quien la Juventus pide cinco millones de euros por desprenderse del delantero de 32 años.

TOURÉ YAYA: El volante de Costa de Marfil dejó el Barcelona para convertirse en el nuevo jugador del Manchester City de Inglaterra previo pago de 32 millones de euros.

FERNANDO TORRES: El Chelsea quiere sí o sí al goleador español. Incluso, el dueño del club, Roman Abramovich, viajó a Sudáfrica para tratar de lograr su concurso. El timonel ruso estaría dispuesto a pagar 66 millones de euros por su carta.

fuente: www.terra.cl

#1 dcm87, 8 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 10 Jul 2010
  2. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo bien pero el niño torres una lagrima en el mundial, como el orto

3. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena info la de los chilenos 1 esta lista la otra esta a la firma y las otras 2 no se sabe mucho

4. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estrada malo y la conxetumareeeeeeeeee papiche y la ke te repario
    andate lejos malo culiao, peron conxetumareeeeeeeee....

5. RodrigoAG27

RodrigoAG27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas movidas pero nada confirmado

6. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    copy paste de terraXD