AL CHICO JANO DE ROCK & POP LO ACOSA UN DUENDE AKI LA ONFO http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-06-19&PaginaId=36&bodyid=0 http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-06-19&PaginaId=36&bodyid=0 copiar y pegar el link directo saludos
bueno esto es del LUN DE HOY bueno yo soy practicamente experta en estos casos pues desde pequeña me pasan cosas como estas y a mi family tb. y es verdadcuando te aparece un duendecillo es muy mal presagio si lo logras ver..... son seres buenos y malos , juguetones y maldadosos hay formas y formas para deshacerce de uno de ellos como por ej poner algo muy ediendo en las cuatro esquinas de tu ksa ya que ellos odian rotundamente el edor de alguna cosa, prenda etc. o tener animales como gatos, ya que ellos son seres neutrales capacez de tener su lado bueno y malo, y son muy curiosos a estos temas y son capaces de hechr una entidad como esta. tb los duendes vienen por temporadas de años a los hogares ej. otoño en ksa de juan verano donde maria y asip.... AQUI COPIE UNA FRASE QUE DIJO JANIER MUY BUENA "Aqui no hay ningun niño para jugar somos todos bien adultos asi que vete a otro lado a jugar" dilo con fe y no te van a wear mas me ha pasado a mi y a arta gente que conosco peqeños duendesillos no les di la chance de que weveen en tu casa te nfe y cierra la puerta (espiritualmente hablando ) hechalos cagando en la wena onda ************************ SALUDOS
aojaojao Yo sabia que los gatos podian espantar prescencias malignas porque son los guardianes de dimensiones
Necesito mas informacion, tengo un amigo que tiene en su casa a 3 visitantes, uno de ellos un duende.... han tratado de limpiar la casa pero los medium se enferman. Esto empezó a pasar despues del terremoto. plis ayuda...