[DEBATE] dota que piensan?

Tema en 'Noticias y Debates' iniciado por :.:m4niaCO:.:, 23 Jul 2012.

  1. Conny Girl

    Conny Girl Invitado

    x2 eso es llanto por gráficos y efectos del juego todo se puede omitir :lol:
     
  2. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te copie la firma :sonrojado: la otra se pasaba cayendo xd
     
  3. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo tendre en considerancion :)
     
  4. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    esta bueno, pero me molesta mucho que los arboles no esten en los mismo lugares que dota uno u.u
    sobretodo para jungliar con gata furion o akasha, ademas de no revivir los creps si estas parado en el monticulo de top aun que no tengas visión u.u
     
  5. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que pasa el mismo efecto de Jugador de DOTA que va a jugar LOL al que el jugador de LOL va a jugar DOTA, nunca le va gustar el otro por que es MUY DIFERENTE, DOTA es mil veces mas estretegico, el denegar creps es demasiado importante, tener un buen farm, un buen juego en equipo, complementar items, etc... A mi no me gusta el LOL por que lo encuentro demasiado facil (si lo e jugado) pero si comparamos el DOTA 2 con el clasico, creo que lo unico que me molesta es que cuando empiezas a jugar te cuesta mucho targetear, es un poco mas complicado al igual que tirar skills de aoe, pero es cosa de irse acostumbrando, para mi es un excelente juego y SI tiene muchos recursos basicos, pero es normal para la epoca en la que estamos y lei por arriba que era exagerado, para mi eso hace unico el dota 2, los efectos visuales, la animaciones de los skills, las burlas entre heroes, las cosas graciosas, para mi ... es un excelente trabajo de valve.

    Saludos
     
  6. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero en lol tienes el sistema de runas y masteries lo cual plantea mas combinaciones estrategicas
     
  7. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2

    Totalmente de acuerdo :weena: