opino lo mismo, hay que ir paso a paso. es un gran jugador, está en un equipo que está rindiendo de manera excelente (GRANDE LA U), pero aún le falta trayectoria, está recién empezando no más, pero si sigue así, va a ser un grande!
NO como Neymar en américa no hay Y porfa no entren a darle y darle a este cabro, pasará lo mismo con el Matias Fernandez que lo eligieron el mejor de américa salto al Villareal y todavía no sabemos que paso con el.
siendo bien imparcial, vargas esta entre los mejores, pero creo q neymar o ganso estan un escalon mas arriba
no creo ya que por la seleccion cuantas veces se vio con la pelota, contra los uruguallos no dio ni una con los paraguas dio 2 pero nada mas y donde dejaste a neymar yo creo que este hueon es mucho y lejos que vargas ya que como uno dijo anterior mente la U esta jugando bien y a el le a ido bien y si se va recuerden ue los equipos juegan para todos y no solo uno como lo hace este loco
No creo que mejor que neymar perrito, pero va por biuen camino para parecerse a sanchez solo que este tiene mas gol que alexis en la misma epoca!
weon, el supuesto titulo de "Rey de america" se les da el 90% de las veces a los mejores jugadores de equipos en sudamericana y libertadores, como ahora el santos no esta jugando internacional puede ser que se nombre a vargas con este titulo. ah y los wnes que dicen que no juega en la seleccion, porfavor wn 2 partidos xD!, dejense de chaquetiar al que podria ser un buen delantero para chile en los años entrantes, ya que con el guaton culiao de suaso no llegamos a niuna parte...
neymar ganó la ultima libertadores y es el unico jugadore nominado al fifa world player que no juega en europa....los brazucas lo venden como el proximo mejor jugador del mundo y muchois se la creen....asi que la eleccion de mejor de america ya está tirada.