El por que el año 2011 no tuvo reggaeton

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Kamen Rider, Feb 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

]Bien partamos por los "pilares"

Daddy yankee volvio el 2009 no tiene caso traerlo de vuelta aunque tenga disco nuevo

Don Omar:vino el año pasado tampoco tiene caso traerlo aunque tenga disco nuevo

Wisin y Yandel: si bien no vienen del 2008 estan apagados en el mercado chileno recordemos que un factor para venir a viña es que tengas por lo menos una cancion sonando en la tv sus ultimos hit han sido sumamente deviles ademas de marcada la decadencia musical PERO tienen un gran repertorio.. pueden ser todo lo que no queramos pero seria un producto vendible por el simple hecho de ser ellos .¿porque no vinieron? ¿dinero? o ¿fechas?

pasemos a los artistas de segunda division

Arcangel:MMMmmm...si bien es cierto tiene un gran popularidad todos lo sabemos ,tambien tiene un gran repertorio de cual hechar mano y en el ultimo tiempo ha sacado varias canciones orejas ,el problema de arcangel es que para los (estupidos e incompetentes) productores chilenos es desconocido
    el cuenta con todo para mandarse un gran show en la quinta pero simplemente aca los productores....quedan al deve

Zion y Lennox:mismo caso de arcangel
    Alexis y Fido: lo mismo
    Plan B: lo mismo

Artista de tercera generacion

peor caso que los de segunda imposible verlos en viña

quiero hacer esto lo mas corto posible
    veamos el director de viña es alex hernandez el gordo trabaja para un publico juvenil en yingo la pregunta cae de cajon ¿por que no hubo reggaeton?
    estoy en putesido con este wn acabo de ver el show de pitbull que ocupo la vacante de reggaeton y no puedo creer que solo se dedico a parafrasear canciones de otros artistas con el penoso cover de Nirvana un producto empaquetado que se vendio a gusto del directo del festival

PD: quiero aclarar po si llega alguien a tirar mierda ,estamos todos consientes de que viña es una fiesta y por ende hay cabida para todo tipo de musica desde sting hasta critica social pasando por la ordinaries de los humoristas chilenos a si que un poco de aceptacion

Salfate Mode on:
    yo creo que alex hernandez quiere matar el reggaeton en chile para traer otro ritmo y darle rating a yingo
    Salfate mode off

2. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

que buen tema oie!! :weena:

segun ellos, (los productores)
    que la parte que cubría el reggaeton
    fue por aventura y pitbull, juran que eso es reggaeton :plaf:

y naaa que ver que porque no esten sonando en la radio o tele, (para ellos)
    no tengan derecho, uta que da rabia con estos qls

lo que tendrian que hacer, aunque suene barsa, es que durante el verano, por ejemplo,
    wisin y yandel se paseen por los canales y programas, dando entrevistas y cantando
    y veran que queda la patá(Boom) :XD: y recien ahi se avisparan que son una opcion potente para que esten en el festival

tal vez el prox año traigan a Jowell y Randy
    ya que durante el 2010, hubieron onda protestas en frente del chilevision para que trajeran a Jowell&Randy
    y ellos ya estan al tanto de lo del festival :D

PD: lo del salfate, :plaf:
    :cafe:

3. xpablhoo

xpablhoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

pura mierda los productores :/ no hubo nada de regueton, ademas el mismo grupo de aventura dijo que era bachata y no regueton :/...

PD: Y DONDE DEJASTE A JOWELL Y RANDY?

4. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Saben que el reggaeton todavía sigue pegando y no traen a nadie
    y traen a ese grupo sting? que onda
    no piensan saben que si traen a un reggaetonero se llena!
    espero que pal próximo sea mejor que este!

5. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Te falto Jowel y Randy :S esos habrian matado en Viña! R.K.M y Ken-y denuevo tambm habria sido la raaha!
    Guelo Star y por ultimo si qeren temas qe suenen Nova y Jory po wn x3!!

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Wn con Sting si que se llenará, es el cantante mas esperado del festival, el más caro y prácticamente el único de calidad internacional :santo:

PD: El reggaetón no va a morir porque no traen buenos artistas a festival de mierda.

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hueón pecaste de ignorante, Sting es el ex vocalista de The Police, una de las mejores bandas de la historia.

Este año un Wisin y yandel o Jowel y Randy no hubiese estado malo.

8. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

como xuxa no conoci a sting wn

aki en chile y en el festival si no eres DY, DO o WY
    teni pocas posibilidades de estar en el festival
    son los 3 artistas con mas peso internacional y siempre los q mas suenan en chile
    este año pa mi tenian q haberla jugado por don omar otra vez saco disco nuevo y los temas tan pegando en todos lados cosa de ver danza kuduro, de haber venido i canta esa wa deja la caga en la quinta wn
    wy no se sacaron disco nuevo pero aun no pega con fuerza ya q lleva poco en el mercado aunq temas tiene de sobra
    dy no ya q mundial igual pego poco aca
    pa los q dicen y por q no arcangel, tony dize, plan b, jowell y randy o algun otro
    lo q busca el festival es una wea q se venda seguro asi como paso con americo y aventura y estos no creo q ayan causado la sensacion de los 3 mencionados anteriormente ya q si bn son conocidos por los q "escuchamos" reggaeton no son conocidos a nivel de gente "normal" ya q al festival va todo tipo de gente

9. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Faltaron las potencias del genero :( pero asi es el wea del productor ;) !!!

10. Pato!

Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

De hecho en su pagina tenían una encuesta con algunos artistas para viña que entre esos estaba Arcangel, Zion & Lennox y otros.. y en esa ganó arcangel, pero al final no paso nada xD

Se había hecho costumbre tener un show de reggaeton en la quinta, y este año creo que le falto eso.. Todos chaquetean a Pitbull pero ese es su estilo y malo no estuvo si no eras cosa de ver como prendía la wea con algunas canciones.

Para mi este año era fijo Jowell & Randy, con disco nuevo y mucha popularidad en chile pero al final no paso na'! Aver si el proximo año (si esque estamos vivos jaja :lol:) los traen.

11. ~Guelo Star!

~Guelo Star! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

el proximo año me huele nova y jory seguro!
    Aparte con mucha calidad creo que van a sonar caleta aka!
    Lo otro podrian haber invitado a Jowell y randy(con guelo star invitado :$:$)

12. tavothedemon

tavothedemon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

toa la razon wn ¬¬ arcangel estava listo pa venir a viña y los productores de viña, con cuea conocen "La gasolina " ¬¬ u.u

http://img249.*************/img249/6047/mixhalloween2.jpg

Thread Status:
Not open for further replies.