(debate) entrenar curado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shinji666, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que piensan ustedes??
    yo personalmente entreno curado o volado (fumo marihuana)

pero ahora la pregunta del millon
    xq??

primero porque si me asaltan en la calle y quiero defenderme y estoy curado, no puedo mentirme a mi mismo y ponerme en riesgo a mi o a mis acompañantes por no saber como funciono y al final de no conocerse y no conocer las habilidades de uno cuando esta bajo el estado del alcohol o alguna mariaaa

pero hay QUE ACLARAR QUE NO ENTRENO CURADO NI VOLADO EN EL DOJO
    mi maestro es mas purista que yo y no le gusta eso
    pero por eso yo entreno bajo el efecto del alcohol y la maria
    con amigos, o en otros lugares

eso por eso yo creo que uno si toma o fuma o lo que sea debe entrenar bajo esos efectos, ya que si te pillan a la salida del bar no puedes decir "oye no me asaltes o no quiero peleear contigo xq toy curao y no se defenderme asi"

2. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm, da para una larga conversación pero personalmente encuentro bueno tu punto de vista.

Saludos bro !

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Desde el punto de vista practico uno debe entrenar tal cual como se desenvuelve en la vida diaria; si alguien anda con traje todo los dias pues tendrá que entrenar con traje, si anda con jeans pues lo mismo y supongo que seríaa lo mismo si uno se cura a menudo.
    En mi dojo practicamos mareandonos y despues defendiendonos contra distintos adversarios.

4. GafeMan

GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el punto de vista que diste es bueno, ese de que uno avece esta curao y las habilidades no so nlas misma xd podria ser

5. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero entrenar a no curarme XD....

6. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmm creo que le quita la seriedad realmente... para eso aplicas dificultades en el entrenamiento nose... hablar con tu profe sobre el tema el tendria que darte una respuesta ... en mi casa mareandonos con rutinas y dsp mareados con otra rutina sirve arto porque el cuerpo se te va y todo eso... pero realmente creo que ya llega un momento de tanto entrenar que los movimientos te salen naturalmente como por reflejo ... igual "VOLADO" no hay cambios creo yo :D estas mas relax y incluso te podria aportar para el control emocional .... curado... depende del grado de alcol en tu cuerpo si es moderado puta tienes posibilidades de poder defenderte pero tu velocidad de reacion entrenando o no sera menor y tu equilibrio para que decir... y mas que entreni con grados de alcol en tu cuerpo... si te curai raja ni levantar las potas vai a poder e.e

7. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno todo aquel que bebe ocasionalmente y a practicado artes marciales ha weiado o realizado alguna técnica con amigos curao, pero de hay a entrenarme curao no es una opción para mi, ya que no soy de carretetiar todos los fin de semana si no muy a lo lejos. aunque creo que enfoncandose en el punto que planteas pienso que tendría buenos resultados entrenar en el ambiente que tu quieres controlar.

8. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    POR EL LADO DE Salud es pesiMO...PERO si es tu estado habitualmmmm puede ser una buena opcion...mejor entrenar curao a no entrenar

9. Dowal Del Bulla

Dowal Del Bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo no entreno pero bailo , bailo caporal que es un baile muy conocido aca en la zona norte de chile (Arica) y bailo para el carnaval con la fuerza del sol & derrepente bailar volaito igual es piola pero a la vez te deja pa la caga xD saludos compare siga entrenando curao o volao :D Salud!:amigos:

10. shinji666

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les planteo esta duda
    xq a mi me la planteo un conocidisimo maestro de Kali Eskrima

el me dijo asi tal cual
    "Jessé (ese es mi nombre) si tu bebes alcohol
    tienes que entrenar bebido, no hay opccion
    yo no soy purista y tmb he entrenado bebido
    no soy un ebrio ni mucho menos
    pero si salgo y me tomo una copas y me sucede de imprevisto
    que necesitas ocupar tus conocimientos
    no puedes no saber como funciona tu cuerpo bajo ese estado"

analizandolo yo tampoco soy de carretear mucho
    de hecho carreteo super poco ahora jajajajaja
    pero como no tengo auto ni mucho menos para pagar un taxi
    cuando tomo y generalmente no es en mi casa
    tengo q devolverme todo curado por la vida y claro hay nacio la duda
    y donde hay duda hay que encontrar una respuesta
    y para eso me junte con un grupo de amigos
    bebimos y hay los resultado
    otra cosa como dicen por hay es entrenar mareadonse. yo tmb entreno mareandose
    pero no es lo mismo creanme, xq he vivido los 2 lados de la moneda, es parecido pero no es lo mismo y cambia arto la pelicula

no es POR QUITARLE SERIEDAD AL ENTRENAMIENTO CREO Q DE HECHO LE DA SERIEDAD
    por algo existe asta incluso un sistema de kung fu borracho
    bueno tmb esta la historia
    en el Eskrima Kali muchos de los grandes maestros actuales y antiguos eran borrachos
    de hecho muchos estuvieron presos y en carcel xq eran medio maleantes
    peliaban por apuestas y ERAN EBRIOS
    yo encuentro q el kali es el AAMM de los cumas jajajajaja
    los grandes eskrimadores eran maleantes que vivian en poblaciones callampas
    y tenia que peliar para sobrevivir asi de simple
    no se daba algo tan serio como en la AAMM mas tradicionales
    donde el maestro era casi dios, en kali el maestro es solo un tipo que tiene mas tiempo que tu
    agarrandose a palos y no un guru

para mi una opcion
    pero me interesa mucho el punto de vista de ustedes por eso comparto el tema

gracias por postear

11. shinji666

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    andava inspirado jajajaja

12. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tube un colega...que era el niño simbolo de la cerveza... ERA UN ADICTO AL ALCOHOL, Y TENIA EL ORGULLO DE DECIR "SOY UN JODIDO BORRACHO"

yo por todo lo contrario era el seriote, el niño q entrenaba y entrenaba hasta sangrar (no es chiste) todo era disciplina para mi y parecia un caballo (no miraha hacia los lados" encontraba absurdo lo q hacia este animal, como entrenando un arte marcial cae en eso!!!

yo soy sano NO TOMO y no he tomado, NO FUMO y no he fumado, CONTROLO MIS DIETAS, y mantengo una vida super restringida en temas de alimentacion y bebiddas....ESTE WN ERA LO CONTRARIO... sin embargo a pesar de sus cosa...era un buen practicante..y no podia creer como demonios ese gordo granudo, friki bueno para la cerveza y el ron, pudiese ser bueno.

ahi es donde este me decia " yo bebo , soy de la religion ebrea, y me da orgullo, como tambien me gusta el kenpo, y junto mis dos orgullos, paso la mayoria del tiempo mareado, tomo cerveza en vez de agua...y seria inutil apender kenpo si no lo puedo utilizar en mi estado natural....BORRACHO"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas