[DEBATE] es Claudio Bravo el mejor portero de la historia en Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkaxis, 16 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    455
    Jajajajaja no cuentan los campeonatos Chilenos por viejo, Bravo tienes dos copas americas y un mundial de clubes, ahora si le cuentas las copa america a herrera como suplente , tambien se le cuenta la Copa de campeones a Claudio Bravo.

Herrera nunca logro consagrarse fuera de Chile, que es lo que realmente vale, en Brasil dio la cacha.

Claudio Bravo: Colo Colo, Real Sociedad y Barcelona

Herrera U, Corinthians, Everton, A Italiano, y sumarle que deberia estar preso

Bravo esta a otro nivel viejo, es el arquero mas exitoso. Hasta tu Pelao Sampaoli lo prefirio por sobre el asesino.

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    jajajajajajaja el banner culiao que le pusieron wuajajajajajaj csm me cague de la risa :lol: wuajajajjaajajjajaaj

esta wea no merece analisis, solo me vine a reir del banner, y a decir que a bravo lo vi ganar 3 finales, un el 2006 contra el archirrival, una el 2015 contra argentina y otra el 2016 contra argentina, asi que eso de que no gana finales y partidos importantes es falso, es mas contra brasil el 2014 también atajo un penal, solamente que pateamos peor.

3. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    PUTA QUE ES LATERO ESTE VIEJO FALTA DE ATENCION, NI GANAS ME DAN DE CONTESTARLE A ESTE VIEJO LATERO
    APARTE NI TE CONOZCO PARA QUE ME VENGAS A INSULTAR
    bueno aqui voy
    mira:primero para de escudarte de jhonny herrera para hacer de tu manos de mantequilla un gran portero(yo solo hice una comparacion entre tantos argumentos)

-si pones en la balanza a cr7 con bravo puta que estay cagao wm, porque cr7 tiene de casero a bravo, le ha hecho chorrocientos de goles, incluso algunos se los ha comido bravo como algunos tiros libres que fueron directos a sus manos y que terminaban adentro del arco
    y que gane el barcelona al madrid no quiere decir que claudio bravo le gano al real madrid sino bajo esta misma logica victor valdes eria un crack de la historia mundial del futbol, porque le gano a los mejores de la champions al real madrid las copas las supercopas y mundiales(pero como todos sabemos hoy no tiene ni club)
    en serio crees que alguien va a reclamar si sacan a bravo de la titularidad??
    no seas iluso abuelo
    allá claudio no es tema, puede que en internet algunos opinen no mas de 5 mil personas, 5 mil = 2% de la hinchada del barqa

que un portero ataje en la tanda de penales es la misma probabilidad de que el jugador meta el gol
    eso no quiere decir que gano el partido estupido, ya que por algo se fueron a la tanda de penales
    entiendes o es muy dificil de explicar?
    la atajada de bravo a candelo es un error de candelo o todavia no te das cuenta?ahora es merito de claudio que se tiro para el mismo lado una pelota que va a media altura pinchada y predecible

-osea porque le dan un pase es bueno de pies
    osea que yo estoy loco, las camaras y videos estan locas y todo es mentira
    acaso todas las pruebas de bravo mandandose chambonadas porque intento jugar con los pies son una falacia y todos estan mintiendo

viejo no seas tonto, si los defensas le dan un pase es porque el juego del barqa asi lo requiere y esta esquematizado, entiendes?

claudio palma es bipolar,el dice que es hincha de magallanes para no quedar como mitomano frente a las camaras, pero todos saben que no es asi ya que siempre le ha hecho barra a su equipucho y a basureado con la u
    es mas lo hecharon al agua tiempo atras cuando los periodistas publicaron cual era el equipo de cada quien de los periodistas deportivos

-como repito bravo sigue siendo suplente en la champions porque ter stegen ataja mejor

y esos serian tus puntos ppfffff
    porque lo otro es pura salameria y falacias hablando de jhonny mr. multicampeon

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    como, ahora magicamente no cuentan? Y le cuentan siempre el titulo del 2006?
    Tu crees que 3 o 4 titulos donde no fuel a gran figura en un promedio de dos años

se compara a tener mas de 10 años de carrera de elite siendo la figura del equipo siempre??? Y con distintos equipos, siendo multicampeon, al alto nivel??????

porfavor, dejen la salameria, aqui no estamos comparando a jhonny herrera con bravo, aqui estamos debatiendo si claudiobravo se merece el titulo que le estan poniendo, cosa que para la gente que piensa es absolutamente absurdo
    ojala dejen de sacar a jhonny herrera al baile para excusarse(aunque no creo que lo puedan hacer ya que no tendrian mas argumentos que ese)
    asi veremos quien es el mitomano aqui

5. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    tu post es una mierda primero que nada..... y la marquezina de weon chaquetero esta super bien puesta... ahora tienes razon en decir que bravo no es mas que el condor Rojas que a mi modo de ver es el mejor arquero que a tenido Chile Y EN SU EPOCA ERA EL MEJOR DEL MUNDO.....pero sacas en la palestra a herrera que no le ha ganado a nadie osea tu comentario fue muy madre

6. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    No hiciste ninguna comparación, todavía ni dices quien según tu es el mejor arquero de Chile, quien es para ti? Bravo que lo ninguneaste con todos tus "argumentos"? Sapito que te aseguro nunca lo viste jugar? o el Condor que te apuesto tampoco lo viste? No creo que metas a Herrera a la discusión no? aunque ya lo hiciste tu mismo cuando creaste el tema mencionando todos sus "puntos fuertes", a pesar de que no mencionaste ninguno de bravo y no le mencionaste ninguno débil o error de Herrera, esos son tus puntos aweonao? esa es tu comparación imbécil? esos son tus argumentos estúpido?

Como dije; Mátate, no te lo digo en broma, tu existencia es un asco, que alguien tan, pero tan, pero tan recontra aweonao exista en este mundo no tiene sentido, mátate.

7. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.802
    Bravo es el mas ganador y el portero que a tenido una carrera internacional mas sobresaliente de todos los porteros de la historia del futbol Chileno. Codeandose con los grandes arqueros de esta epoca. Pero para mi es el Condor Rojas el mejor arquero en la historia del futbol Chileno. El condor te ganaba partidos o evita la derrota y se podian traer empates de visita. Yo juego al arco y mi gran inspiracion para jugar ese puesto fue el Condor Rojas.

8. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Haciendo un resumen de lo que todos comentan, salvo el autor que es un ignorante de mierda, que se esconde cuando pierde!!

Cóndor Rojas: Magia, talento
    Sapito Livingstone: Sobriedad, profesionalismo
    Claudio Bravo: Técnica, Liderazgo

Ellos son los mejores de la historia de Chile, cada uno con cualidades distintas. Pero son ellos de quienes se habla y nadie mas!!!! sacar a Herrera al tema es una falta de respeto, para estos tres arqueros, se toman en cuenta los arqueros con historia en Chile (titulares, no los reservas )

Aun me pregunto por que anduvo tan desaparecido este conchesumadre de Xkaxis despues de la copa america centenario? eso refleja lo amariconao que eres!!!

Ahora es obvio que quieres bajarle el perfil a Bravo, por que lo que realmente te molesta es que un Colocolino sea el emblema, el capitan de esta la selección mas exitosa de la historia. Te recuerdo tambien que Condor y Sapito también tienen su historia en Colo Colo. Es doloroso cuando sabes que siempre tendras a un equipo mas grande del que eres fanatico.

9. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Me di el pajaso de leer todo, todo, todo y creo que estas super equivocado viejo .... y a ver. La pregunta no especifica el mejor en que.

Yo creo que por carisma sí, jajaja, Bravo se para bien en la cancha, tiene habilidad con los pies, eso no es un invento, lo dicen los expertos del fútbol mundial, de la "elite" como dices. Se manda cagadas ? sí claro, como todos los rqueros, incluso los que tu dijiste, solo "escirbe errores del tal" en youtube y los verás. TODOS los que dijiste tienen errores tipo "CADETES"...

Como dije antes la pregunta no especifica el mejor en qué. Es difícil comparar al futbol actual con el futbol de antaño ... es diferente en todo sentido. Rojas tenía reacciones felinas, increíbles reflejos con la pelota encima, volaba como un qué ? si como un condor, no todos los arqueros tienen esos reflejos felinos y esos vuelos.

Creo que Bravo es uno de los arqueros que no tiene ese tipo de reflejos, (a pesar de la gran atajada con la que colocolo le ganó el campeonato a la U. Esa tajada es BRUTAL. De lo mejor que uno pudo ver en años.) Toselli y Herrera fíjate que sí, son mucho más felinos que Bravo, hay que ver los videos de Toselli atajando en los campeonatos juveniles de hace un par de años, tiene excelentes condiciones también, herrera ha tenido unas actuaciones nivel de club increíbles, y tambien los anteriormente nombrados con errores de cadetes.

BRAVO Tiene otras cualidades, buen juego aéreo, excelente juego de pies ES INNEGABLE y eso tenis que entenderlo jajajaja, seguridad, se para excelente, aguanta bien al delntero en el 1 a 1, tiene un achique bastante bueno, ETC.... se ha mandado ranasos ? sí, pero eso no lo desacredita para ser el mejor de la historia.

Es más, el único hasta el momento rival que puede tener bravo por ese podio es el condor, pero rojas fue trampoco y al menos para mi lo pone por debajo de Bravo que es un ejemplo de competidor.

10. danielsk8

danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el mejor y punto.

11. kyo_88

kyo_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ??
    Viejo, tu fuiste el primero que saco a Herrera al baile, jajaja. Derrepente pienso si eres un personaje ironico o en realidad piensas eso. Bravo es por lejos el arquero mas ganador en la historia de nuestro futbol, quizas no el mas talentoso. Recuerda que jugo en el equipo mas grande de chile, donde salio campeon, luego paso a españa y ahora juega en el mejor equipo del mundo. Gano dos copas america como protagonista, liga en españa, mundial de clubes, premio zamora, JUGO dos mundiales y aun le queda carrera.

Herrera, lo mas meritorio es una sudamericana, nada mas. Cuando salio a jugar afuera, le llevaba las gatorade a sus compañeros. Le gano un campeonato al colo con everton, eso quizas tambien es meritorio.

Por favor viejo, un poco de objetividad. Debes ser el unico que piensa asi, hasta el mismo Herrera asumio que Bravo esta por encima de el (es cosa de ver los curriculum nomas poh)

Herrera siempre va a estar por debajo de Bravo, como la U lo esta de Colo Colo. Acepta eso, siempre sera asi. No sigas sufriendo mas, Hay que ser muy ciego para no ver lo que esta 100% visible.

Y lo otro, sacas al negro palma poh wm, jajaja, como si el le hubiera lavado la cabeza a los wns del barca por el juego de pies de Bravo, o al mismo Guardiola que quiere llevarselo al city, jajaja

POR FAVOR!!

12. chico_baka

chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bravo es un gana partidos, si no pregúntele al malo reculiao del Huguaín como se le chuparon los pies cuando Bravo le salió a cortar en la final contra Argentina en la copa centenario.

Yo no he visto jugar al Condor Rojas ni al Sapito, no podría compararlos por que no tengo el conocimiento para ello, pero al menos de los últimos 30 años Bravo es el mejor portero que hemos tenido indiscutiblemente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas