[DEBATE] ¿Es correcto el homenaje a los jugadores de nuestra selección?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 4 Jul 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Es correcto el homenaje a los jugadores de nuestra selección?

Después de lo mostrado en el mundial donde fuimos derrotados por un Brasil palido y un Chile donde tuvo más oportunidades para pasar a cuartos, en nuestro país los políticos no han querido ser menos y le han querido rendir homenejes a nuestros jugadores como a Charles Aranguiz, Marcelo Díaz y al mismo Gary Medel en donde sus comunas que los vieron nacer, bautizarán con sus respectivos nombres, en un caso especial hasta el Ejército de Chile rendirá homenaje al Pitbull.

¿Es justo el homenaje a nuestros jugadores o es populismo del barato de nuestros gobernantes que quieren colgarse del "triunfo" se la selección chilena?

Con respecto al Ejército de Chile, ¿es correcto que una institución seria también se sume a estos homenajes?

Si salimos campeones del mundo, que nos queda si lo pensamos de ésta manera.

#1 Nox, 4 Jul 2014
    Última edición: 4 Jul 2014
  2. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    como lei en otro comentario y tiene toda la razon, por llegar a octavos tanto show? otros deportistas de otro rubro llegan con medallas y no se les valora como debería ser, todo porque el fútbol es popular y nos gusta y puede ser como dices eso de populismo barato por parte de los gobernantes que quieren desviar el tema de lo que realmente esta pasando en Chile

3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    x2

Encuentro que esté bien que se homenajee pero más que nada para darles las gracias por dejarlo todo en la cancha, pero los que sí deben estar en La Moneda, son aquellos que ganan medallas de oro, plata y bronce.

4. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay muchos deportistas de elite en chile y ni financiamiento tienen como dice el compadre de arriba.
    Mucho color pocos logros la verdad hay gente mejor en otras disciplinas

5. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Mucho ruido y pocas nueces... eso es Pan y Circo para que el pueblo no vea las "reformas", el pico en el ojo del salario mínimo y tantas otras cosas

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    La verdad es ke no ... El balon en el poste de Pinlila cambiaba todo :penita:

7. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tiene mérito lo que hiz Chile, le gano o más bien elimino a España, le ganamos a Australia perdimos con Holanda y con brasil perdimos, si perdimos como siempre.
    da lo mismo ganar en la hinchada o triunfos Morales, el fútbol se gana y se juega hasta el,último minuto, igual dejaron la vida jugadores como Medel y Vidal que estaban lesionados y hicieron de todo para jugar!
    pero aún así me pregunto porque chucha no pasado, el palo de pinilla xD wajaajja

ya bueno volviendo al tema igual es mucho, si pasamos a 8vos no fue nada bueno... Este mundial era para ganarlo, toi seguro que lo ganara argentina el mundial 100%, estaba 100% ganable...

PD: faltaba que le hicieron un monumento a pinilla cn su palo...

8. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, siempre y cuando dejen afuera a Pinilla y Jara.

Fuera de weveo, siendo un pais semi-libre, que cada uno considere lo correcto y a quien no le parezca que se quede en casa, yo no fui ni iria.

9. T130

T130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces me hago la siguiente pregunta, que pasaría si Alemania, Argentina, Brazil quedaran eliminados en octavos? creen que habrían homenajes? obviamente la respuesta es no, un verdadero fracaso.
    Al pueblo chileno le falta mas mentalidad ganadora y salir de la mediocridad.
    Para mi esta copa fue un fracaso, en el fútbol no existen los "casi" gol o es o no es y punto, olvídense del travesaño de Pinilla .

10. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    es verdad. fué para mucho.
    otros llegan con tremendas medallas y nadie compró,prendió, y vió en el tremendo tv. lo que lograron o perdieron.
    igual un aplauso pa los cabros que ahora la estan pasando muy mal con los sueldos que tienen. =)

11. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se debe siempre elogiar el esfuerzo sin importar el resultado, pero celebrarlo como un triunfo nacional moral es simplemente llano, chabacano y casi de junta vecinal, si los milicos quieren homenajear a medel bien por ellos, como escribí en otro post, "siquiera muevan la raja homenajeando a alguien que estar sentados rancandose las bolas en los cuarteles."

12. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no wn, me da rabia esta mierda. tanto color por el futbol weón.