Para mí esto de la censura es una especie de teatro del Absurdo: es cosa de ver la televisión abierta: farándula, cahuines-ver y escuchar cómo gente que gana dinero a costa de las desgracias ajenas se desviven hablando del otro y hasta de lo que no ha hecho, cómo perjudican familias y personas sólo por habladurías, etc-, sexismo, machismo, violencia, y un sinfin de cosas. Me pregunto: ¿es lícito permitir que las mal llamadas profesiones como opinólogos se metan dónde no deben acerca de una persona sólo por dinero y lo que es peor sólo por el afan de mal entretener a la población??, eso debería censurarse: los cahuines, las mentiras, las falacias!....porque son esas cosas las que dañan real y concretamente la vida de las personas a nivel sicológico, emocional, profesional e íntimo(familiar), pero qué pasa?: que como estos judíos no les importa más que tener a la masa distraída e inoperante, a la más leve y/o mínima expresión artística que se salga de sus cánones, como lo es el metal-que es EL género transgresor-, aplican la censura sin mesura ni consecuencia con los actos que ellos mismos hacen y/o provocan.
Para mi es un júbilo sentarme a contemplar la sociedad y ver cómo cae en ese pecado tan exquisito de la ceguera, la ignoracia, y el temor a lo que no conocen y su reacción tan previsible como lo es escandalizarse con todo lo que a ellos les ofende.
Para mí por ejemplo la censura a la tremenda polera del Once upon the Cross de Deicide-que en otros países fue lanzado el disco con el Jesús y las tripas afuera-, me parece ridículo!....Se sabe que es parte de la imaginería del Metal, así como las portadas de los discos de las bandas y los videos!...pero con respecto a la imaginería del Regetton-que en realidad no es imaginería, sino que son puras maracas culias prestando la zorra y la raja al más negro, ceboso, feo e indigno flaite-, quién hace algo?: nadie, porque para los hombres es más soportable-y bastante-, ver un par de tetas moviéndose al son de instrumentos electrónicos-pues ni siquiera tocan realmente una guitarra o algo, sino que apretan botones en el pc y listo, está hecha la base de batería-, antes que ver y escuchar a una banda que les enrostra lo mal que está el país gracias a su ineptitud como políticos, o a las mentiras y falsesdades de los católicos o etc.
Creo además, que este es un tema que involucra muchos otros aspectos, más allá de la música per sé: como dije más arriba, el machismo, el sexismo, la coyuntura de la sociedad y la pérdida de valores humanos, también influye en esta absurda determinación de aplicar censura.....es un tema que da para largo!
Por lo que llego a dos conclusiones: la primera y más importante: ME LOS PASO POR LA RAJA A LOS WEONES OFENDIDOS DEL CULO. Y la Segunda: a seguir contemplándo el espectáculo, pues a estas alturas de la vida, me llega hasta causar gracia el tema.
Excelente tema Fran !

!