[Debate] Estan de acuerdo con el excesibo precio de las entradas para los conciertos?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Adramelek_Raven, 7 Abr 2011.

1. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Personalmente este año no he asistido a ningún recital, ya que las entradas bordan los precios absurdos, más encima esas separaciones que hacen... cuek... me acuerdo antes, cuando la entrada era general, cuando peliabas tu lugar en la cancha y a empujones llegabas a la reja, pero ahora no, ahora el niñito que tiene más lucas se compra cancha VIP o PLATEA ALTA... pff que lejos del metal esta eso... recitales llenos de pendejos con poleras de Iron Maiden que son fanaticos sólo de un par de temas, pero ellos ya son "metaleros"... pero no importa, ellos son VIP, son pendejos que gastan 100 lucas para ver a sus idolos... :lol: ... es excesivo, el precio es mucho, me encantaria poder ir a ver a Motörhead o a Maiden nuevamente, pero este año se fueron al porcino y si hay gente que sigue pagando el precio, jamás bajaran las entradas... Ahora bien, qué opinan ustedes?

#1 Adramelek_Raven, 7 Abr 2011
    Última edición: 7 Abr 2011
  2. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    P.R.I.M.E.R.O
    R
    I
    M
    E
    R
    O

Yo no pago nikagando...
    Es mucho,.,

3. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenida al mundo donde manda el q tiene mas dinero
    lastima q sea asi .. pero lamentablemente es asi

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esas bandas tienen precios excesivos porque se han hecho populares y va gente que no es metalera. Es como ir a ver cualkier mierda como u2 o caca similar. Deben pagar su alto costo de vida, drogas y como se sienten rockstar para traerlos obvio que aprovecha de cobrar caro y los productores ganar plata a costa de muchos idiotas.yo que soy del extremo sur de Chile y he viajado para ver las bandas que me gustan a un precio razonable, ya que el black es y nunca llegara al nivel de comercializacion de estas bandas y las que son pop como "cradle of shit o dimmu burger" no me gustan. Por mi parte yo pagaria por ver a las bandas en un recinto decente y el precio mientras no sea muy caro; lo pago cagado de la risa; pero cobrar precios exhorbitantes es solo obra del mercado judio que le importa mas la ganancia que la calidad de las bandas k se presentan. Por lo mismo siempre se presentan las mismas basofias haciendo metal pop . La verdad mientras no me perjudique no me importa.Como dije las bandas conocidas son las k lucran con su "Arte" xDDD.

5. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el capitalismo es asi... inventan cada excusa para estrujarte el bolsillo.

6. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

opino lo mismo que kurjak ...

7. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si es EXESIBO XDDD !!

8. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37

si se que me equivoque, trate de editarlo, pero no puedo... una falta de ortografia minima en un foro donde todos lo hacen, no creo que sea ta terrible! :)

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajajajajaaa panzer ql

En cuanto al valor, hace harto tiempo que no pago por una entrada y ademas me voy a lugares vip y bastante comodo, y para serte sincero, lo paso la raja jajajajjajaa...no puedo opinar mucho pq no me perjudica el bolsillo para nada

10. dee_exis

dee_exis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En pedir no hay engaño, somas mas weones nosotros que pagamos esa cantidad de plata. eso si, yo e tenido la suerte de viajar a argentina a ver a dream theater el año pasado y la cosa alla es mas barata pero la organizacion y lo que hay dentro del recinto son comas las weas

11. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de lo que vallas a ver, si vas a ver grupos mas conocidos dentro de el metal los valores fluctúan entre las15 y 30 lucas, si vas a ver bandas menos conocidas hasta 15 lucas pero si te gusta el metal nacional podis ver 6 o 8 tremendas bandas por 3 lucas o menos y mas encima puedes tomarte los copetes que quieras y mas encima comprar material barato, todo depende a lo que quieras ir.

También es entendible el drama de muchos provincianos que tienen que viajar con su gallina bajo el brazo, su chupallita y su pan con mortadela unos varios cientos de kilómetros para poder ver un show como la gente.

Hace unos 7 años en el 2003 recuerdo haber ido a Marduk por 7 miserables lucas y fue increible !!!!

12. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la pregunta está mal planteada. Es ridículo pensar que alguien estaría de acuerdo con los altos precios de las entradas de un artista de su gusto, y si lo está, es un levantado de mierda o un imbécil. Obiamente, los únicos precios alcanzables para la mayoria de los mortales están a la chucha del escenario, y tienes que llevar un telescópio para cachar quien es quien. A esas distancias olvidate de agarrar una baqueta o una uñeta ¬¬.

En fin, pienso que la pregunta debió ser algo así como "¿Cuanto están dispuestos a pagar por ir a ver a su artista preferido?" Obiamente siempre existirá el tipo que responda "Vendería hasta el poto para ir", pero la idea sería que cada uno asignara un valor a una entrada en una buena ubicación.

Personalmente, son 2 lucas para ir a ver a Los Mox en la SCD!