wenas...!! navegando por la red, me he encontrado con este curioso personaje (seguramente ya habran comentado y/o hablado de el) curioso... despues de ver y escuchar el video, me asalto la duda: como es que un niño de 10 años aprox. puede tener tal presencia? me refiero a que cualquier niño normal a esa edad juega a la pelota, ve dibujos animados o cosas asi, pero no hace la funcion que le corresponde (segun yo) a un adulto versado en la cultura cristiana... yo pienso que es una estrategia de marketing xD espero sus opiniones
El vídeo es mas viejo que el hilo negro, asi que seguramente ya se ha hablado de el. Si tu pregunta es como puede tener tanta presencia yo creo que la respuesta esta en una equilibrada y muy justa combinación de inmadurez, ignorancia en biología y retroalimentacion de sus amigos/familiares/miembros de su rama cristiana ( que parecen ser Creacionistas de los mas "hardcore". Esos que te dicen que la tierra tiene 10.000 años, venimos de una pareja y convivíamos con dinosaurios y otros saurios ).
compadre no por que el niño predique se trata de que lo explotan o que no va al colegio o hace deporte los cristianos son en su mayoria gente sana que hace deportes y se alimenta pero increiblemente bien en realidad desconosco si al cabro lo obligan a predicar (que lo dudo) si fuera ese el caso se notaria al ver su forma de hablar de dios. y si obviamente es una estrategia poner a un niño a hablar de dios pero en eso no hay nada de malo encuentor yo
No es muy extraño, aunque ciertamente no por hablar mas temprano o mas energico va a ser inspirado desde arriba. Eso tendria que tratar de determinarlo un estudioso del tema, o recibir una señal directa.,
Es evidente que el cabro chico tiene más desplante que el común de su edad. Y por supuesto, su gente más cercana aprovechó esto para entrenar su cabeza con todas las imbecilidades que dice.
Con esa mierda que le inyectaron en la mente desde niño, va a ser una mierda de hombre cuando grande... Religiones de mierda
Los videos de este niño son re antiguos pero reconozco que tiene buen desplante al momento de hablar pero lo malo es que ya está haciendo un rol que debería hacer un adulto.
En los comerciales de los empresaurios del retail también se produce una explotación infantil. Así también en las empresas mediáticas; cuando muestran hasta los genitales de los niños, pobres desde luego, en sus "noticias" con las que lucran e impactan.