[DEBATE] Guarello explotó tras conocer los altos precios de la comida en Copa América

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojala chile nunca mas organise algun evento deportivo, aparte que prohibe todo, y lo que no prohibe y tiene precio te lo vende con un 500 porciento de recargo, pais conchetumadre de mierda asqueroso.

Jajajja y donde están los de derecha en este foro explicando por qué esta bien cobrar 7000 lukas por un pedazo de pan y un vaso de bebida me sorprende su ausencia y ellos saben quienes son, los mismo de siempre q apollan el terrorismo económico que implantan los dueños de chile!!

... no critiquen a Chile wn... lo de los precios pasa en casi todos los lugares turisticos o con algun evento en especial.... cada uno decide si esta tan wn de comprar un hamburgesa por 7 lucas y algo... puta hasta en el vaticano ( la iglesia wn) te cobran por subir a la cupula en ascensor o a patita... 3 o 6 euros ...no recuerdo... la wea es no comprar y preferir lo q segun a cada uno le convenga... todos sabenq hay hdp en todo el mundo..

Esta wea siempre ha pasado y seguira pasando siempre no hay nada que se pueda hacer este pais esta lleno de wns ladrones sinverguenzas que se aprovechan de la gente mas alla de hacer un descargo yo por este medio y guarello por la radio no pasa nada mas

nunca escucho radio, pero ese día estaba pajera y tomé un taxi a mi casa después de la pega y justo escuché eso XD (el sr. del taxi lo iba escuchando)