17-04-13 Arturo Salah es confirmado como director de B&N y se acerca a la presidencia de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 17 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El máximo accionista individual de la concesionaria, Aníbal Mosa le entregó su venia al ex DT de Universidad de Chile y señaló que "cumple con dos requisitos muy fundamentales: genera unidad y es una persona ligada al fútbol por 40 años".

El máximo accionista individual de Blanco y Negro (con el 24,5% de las acciones), Aníbal Mosa confirmó aEmol que baja su candidatura a la presidencia de la concesionaria para apoyar la llegada del ex técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah, quien este mediodía fue confirmado como nuevo director de la concesionaria.

"Bajo mi candidatura. En estos momentos Arturo Salah acaba de ser nombrado para integrar el directorio, y eso se está llevando a votación pero yo me resto para apoyar su llegada a la presidencia", afirmó.

El empresario de Puerto Montt argumentó su decisión explicando que Salah "cumple con dos requisitos fundamentales: genera unidad y es una persona ligada al fútbol hace 40 años".

Además, apuntó que el pasado azul del adiestrador no le perjudicará en caso de asumir, ya que "es un caballero del fútbol".

Así, el empresario de origen sirio deja el camino llano para que ex entrenador de Santiago Wanderers y Huachipato se transforme en el mandamás, aunque también continuaría como otro candidato el abogado Eduardo Loyola.

De darse estos cambios, el nuevo directorio de B&N quedaría conformado por los cuatro bloques que mantienen la administración del club. Estos son: el grupo de Hernán Levy, compuesto por Pedro Grau y Leonardo Battaglia, abogado que defendió a Omar Labruna en el accidente que protagonizó el año pasado.

Otro bloque, y el más potente, es el que integran el citado Salah, quien tomará el puesto dejado por Andrés Vicuña, integrante con más años en la mesa de regentes, además de Leonidas Vial, máximo controlador, y José Tomás Errázuriz.

Fuente

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Donde esta la plata, esta este xunxo rexuxesumadre.

Soportarlo tres años a la testera del Cacique, que lamentable. Sin tener respeto por los colores del equipo, solo importa el dinero.

Colo Colo agoniza con estos wns. Ya todo esta dicho.

3. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la plata mueve montañas dicen por ahi.... :nonono:

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    A Salah no lo veo identificado con la U, al menos no mas que con el futbol y otros equipos basta ver su carrera para darse cuenta que es un mito.

Como jugador se formo en Audax Italiano donde luego de ser formado estuvo profesionalmente 2 años, luego 2 años mas en Catolica, 5 en la u de chile, y 2 en Palestino. Como Dt debuto y estuvo 4 años en Colo-Colo con campeonatos incluidos, 3 años en la Selección, 2 años en la u, 2 en mexico, 2 en cobreloa, 3 huachipato, 1 la u, otro par en huachipato y 1 en Wandereres.

En resumen ha vestido muchisimo mas tiempo fuera del equipo de yurazcek que en otros, a su vez los torneos ganados son casi en su totalidad con Colo-Colo como entrenador.

5. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Don Arturo es un hombre serio, esta claro que quizás esta identificado con la vocal pero que no olviden que nos hizo ganar 2 campeonatos nacionales y nos saco tricampeones de la copa Chile ademas de formar la base del Colo Colo campeón de Copa Libertadores y presiento que al saber de fútbol, lo hará mejor que los basuras de b&n. Aunque para mi el candidato ideal e ídolo de Colo Colo, debería haber sido el Gran Marcelo Pablo Barticciotto

6. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se está empoderando los Minoritarios exigiendo hasta renuncias y representación , socio y accionista estrategico Richard franjola , a Arturo Salah se le ofrecio presidencia por parte de la concesionaria. Se pide renuncia de romero , la gente rechaza balance , se increpa a labban y a tapia , a este último se le cuestiona además el pago por asesorias q ascienden a 60 millones de pesos.

7. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tras ser increpados huyeron como ratas , el pueblo Colocolino a despertado !!!!!

8. suerte2

suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala que los de B&N le respeten el cargo y lo dejen trabajar tranquilo.

9. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125

es como un pellegrini del futbol un caballero

10. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    otro titere mas para colo colo

11. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Aquí tienen un comentario totalmente acertado weones.

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que muchos estan llorando sin sentido ............

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas