[Debate] Musica Clasica y Metal: ¿Referencias, influencias, abusos y usos en el Heavy metal?

La musica clasica es una anecdota en el metal, no tiene que ver como influencia y esas tonteras.Si eres Banger sentiras lo que transmite esta mugrosa actitud impía y no latinlover.Ya si quieres ser un Afredo Lewin como "opinologo musical" o metalaero de youtube (pirateria),facebook(red social), olvidate de ser un banger.Los coleccionistas y devotos callejeros estan claros que esto es una mera estupidez.
jajajajajaajajajaaja canuto metal

La musica clasica es una anecdota en el metal, no tiene que ver como influencia y esas tonteras.Si eres Banger sentiras lo que transmite esta mugrosa actitud impía y no latinlover.

Ya si quieres ser un Afredo Lewin como "opinologo musical" o metalaero de youtube (pirateria),facebook(red social), olvidate de ser un banger.

Los coleccionistas y devotos callejeros estan claros que esto es una mera estupidez.
que onda compadre? ud escucho toda su musica original, directa del disco ? no me venga con weas hipocritas :lol:

La musica clasica es una anecdota en el metal, no tiene que ver como influencia y esas tonteras.Si eres Banger sentiras lo que transmite esta mugrosa actitud impía y no latinlover.

Ya si quieres ser un Afredo Lewin como "opinologo musical" o metalaero de youtube (pirateria),facebook(red social), olvidate de ser un banger.

Los coleccionistas y devotos callejeros estan claros que esto es una mera estupidez.

Jajjajajaja otra vez me sacó risas este weón, denle un premio por favor, se lo merece. Feisbuk, la red social, el latinlover y la guasha culiá jajaa

¿Puedo ser un banger de rial como tú? :penita:

Aprovecho de revivir esto acordándome de the great kat que hara trizas los convencionalismos y mañas técnicas de algunos. the great kat Paganini's 24th Caprice (hermosa por lo demas :baba:)

[video=youtube_share;KBxsODC4Szg]http://youtu.be/KBxsODC4Szg[/video]

post-192-0-51331700-1349717366.jpg
juajajaja lejos el mejor comentario jamas escrito que pasión, que cultura, como sabe el hombre de metal y mussik clasic.

no se si esta este tema, pero si esta repetido sera po :lol:

Última edición por un moderador:
Uy, este tema tiene que haber sido lo suficientemente relevante para ustedes como para que ahora me estén nominando a "Catedrático MTD 2013" jajjaj Por mi lado no hay rencor en todo caso. Incluso yo reviviría el debate, ya viniendo de vuelta sipo... sin mala onda, que lo único que hizo antes fue ir desviando el tema de a poco.

Saludos a todos!