el equipo azul esta jugando a un gran nivel actualmente, pero no se mantendra en el tiempo, ya que los jugadore en estos tiempos emigran al extranjero mas rapidamente, asi q no se puede comparar, y pienso q si hubiera una maquina del tiempo ese "ballett azul" se las veria mas dificil desenvolviendose en un futbol actual
No vi jugar al '' ballet azul '', pero creo que no deberíamos comparar por lo que consiguieron ellos, y los de ahora no han conseguido casi nada aún, & espero que la U levante la Sudamericana, saludos.
Bajo esa premisa – logrando todo lo que describes- sería algo nuevo por sí sólo, entonces la comparación continuaría siendo ilusa.
¿Ponerle el nuevo Ballet Azul? Es algo ilógico, esta U esta la de Sampaoli y ya.. Creo que ponerle nombres de equipos que ya existieron es absurdo, están como la prensa Chilena, que cada vez que Colo-Colo contrata buenos nombres le ponen los 4 fantásticos, los galácticos, etc.. Cada equipo tiene su sello propio, por tanto no hay porque si quiera tratar de equiparar al mismo, con uno que ya existió. Saludos ^^!
es tan estupido como cuando los pendejos ql disen ke messi o C.ronaldo son los mejores de la historia cuando un tata de 70 años diga que este es el nuevo ballet azul resien se puede plantear por que la gran mayoria no vio jugar a el ballet azul , es como cuando camparavan al colo-colo de borghi con el colo-colo del 70' yo personalmente no los vi jugar y no puedo dar una opinion si es asi o no
Nadie puede saberlo ya que nadie vio jugar o bailar al famoso ballet ese , de todas formas no ganaron ningun titulo internacional por lo tanto si la u gana la sudamericana supera a cualquier ballet ,
toda la razon es muy rapido... ademas solo ha ganado 1 campeonato recien.. falta algo internacional y podria ser
no c wn pero por lo ke se el balet azul gano tiutlos en el campeonato nacional pero ninguno internacional asi ke ya seria un paso si es ke ganan XD