[Debate]Nuevo ballet azul?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xx.pato.x69, 18 Nov 2011.

1. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    el equipo azul esta jugando a un gran nivel actualmente, pero no se mantendra en el tiempo, ya que los jugadore en estos tiempos emigran al extranjero mas rapidamente, asi q no se puede comparar, y pienso q si hubiera una maquina del tiempo ese "ballett azul" se las veria mas dificil desenvolviendose en un futbol actual

2. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    No vi jugar al '' ballet azul '', pero creo que no deberíamos comparar por lo que consiguieron ellos, y los de ahora no han conseguido casi nada aún, & espero que la U levante la Sudamericana, saludos.

3. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo esa premisa – logrando todo lo que describes- sería algo nuevo por sí sólo, entonces la comparación continuaría siendo ilusa.

4. elultimosiciliano

elultimosiciliano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero llega a la final creo yo

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Ponerle el nuevo Ballet Azul? Es algo ilógico, esta U esta la de Sampaoli y ya.. Creo que ponerle nombres de equipos que ya existieron es absurdo, están como la prensa Chilena, que cada vez que Colo-Colo contrata buenos nombres le ponen los 4 fantásticos, los galácticos, etc..

Cada equipo tiene su sello propio, por tanto no hay porque si quiera tratar de equiparar al mismo, con uno que ya existió.

Saludos ^^!

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que sea indispensable esa comparacion

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    es tan estupido como cuando los pendejos ql disen ke messi o C.ronaldo son los mejores de la historia

cuando un tata de 70 años diga que este es el nuevo ballet azul resien se puede plantear por que la gran mayoria no vio jugar a el ballet azul , es como cuando camparavan al colo-colo de borghi con el colo-colo del 70' yo personalmente no los vi jugar y no puedo dar una opinion si es asi o no

8. Nadie puede saberlo ya que nadie vio jugar o bailar al famoso ballet ese , de todas formas no ganaron ningun titulo internacional por lo tanto si la u gana la sudamericana supera a cualquier ballet ,

9. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    queda mucho camino pero pueden lograr en una de esas superar al gran ballet azul.

10. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    encuentro que la U se esta limpiando la raja antes de cagar... no han ganado nada todabia

11. el.rayoo

el.rayoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon es muy rapido... ademas solo ha ganado 1 campeonato recien.. falta algo internacional y podria ser

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no c wn pero por lo ke se el balet azul gano tiutlos en el campeonato nacional pero ninguno internacional asi ke ya seria un paso si es ke ganan XD