[DEBATE]Que Equipo se reforzo mejor y quien creen que saldra campeon????

QUIEN SERA EL CAMPEON APERTURA 2015

• uc

Votos: 22 18,6%
  • u de chile

Votos: 59 50,0%
  • colo colo

Votos: 23 19,5%
  • ohiggins

Votos: 0 0,0%
  • union española

Votos: 5 4,2%
  • otro equipo

Votos: 9 7,6%

• Votantes totales
    118

implacable

Usuario Nuevo nvl. 1
5 Ago 2008
218
7
17
bueno aires
Portalianos que equipo del campeonato nacional creen que se reforzo mejor,?????

y a que equipo le hechan fichas este semestre??

Bueno los mejores refuerzos creo yo estubieron del lado de catolica, MARIO SALAS, WALTER IBAÑEZ, PAJARO GUTIERREZ,

Y EL CAMPEON BAJANDO LA 11 VA A SER CATOLICA

En la U pienso que se reforzó en los puesto que necesitaba gente

La U se reforzo mejor que todos segun yo, sin la camiseta puesta, y el campeonato estara entre los 3 grandes (ojala)

yo tambien creo k la U se reforzo mejor... trajeron a l Charrua Maxi Rodriguez y ese loco es la pata!!!

La u sin lugar a dudas trajo los jugadores que requeria su plantel, ahora campeon es dificil decirlo aun

Última edición:
Creo que la calidad de Martín Lasarte como técnico y el plantel hacen que sea muy probable un Bi Campeonato, aun que perdió un poco de poder ofensivo con la partida del Pato lamentablemente.

La u trajo a varios nombres maomas, comenzando por Benegas de Calerita

mi viejo ya echa de menos al goleador estrella jajaja ojala este bien peleado este campeonato

No es novedad de que las leyes amparan a todos estos grupos economicos. Y nosotros los hinchas, convertidos en meros clientes.

Mas aun, el Estado avala estos procesos. http://leather4sure.net/ Hasta estadios les han construido para que sigan ganando plata a manos llenas, estrujando el nombre de los clubes y del futbol chileno en concesiones de las cuales nadie sabe que pasara cuando expiren.

Que pena me da...

Última edición:
La u, ojala que la ida de pato rubio no los complique a mojarla enzo porque el sábado nos tapaste la boca a muchos!