[Debate]¿Que te Pareció el Regreso de Pizarro a la Selección?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

David Pizarro tras el triunfo ante Bolivia: "Mi sueño era volver"

David Pizarro regresaba para vestir la "7" de Chile luego de ocho años de dimes y diretes. El jugador de la Fiorentina se marginó en el proceso de Nelson Acosta y ni siquiera Marcelo Bielsa lo pudo hacer volver. Ahora jugó por Chile y de qué manera.
    El "Fantasistas" fue una de las figuras del triunfo de Chile ante Bolivia por 3-1 con un fútbol mágico. Cada pase fue digno de un sombrero de mago para siempre habilitar a un compañero, talento y sacrificio que le hacía falta a la selección ante la ausencia de Valdivia y la lesión de Matías Fernández.
    "La victoria fue sufrida pero es una victoria muy meritoria. Estuvimos siempre en su arco y logramos ganar", dijo Pizarro.
    "El sueño mío era volver a este país que lo eché mucho de menos", agregó Pizarro sobre su vuelta a la Roja.
    Trabajó mucho para volver, llegó con anticipación para aclimatarse al estilo deJorge Sampaoli y esperó, aguantó la ansiedad de no estar ante Paraguay, sabiendo que su partido era ante los altiplánicos.
    "Me vine tres semanas antes para tomar el ritmo de los entrenamientos deSampaoli que son muy intensos", y la vuelta fue gracias a las conversaciones con el técnico y a la meditación de la idea de volver para el hombre de Valparaíso, "siempre he pensado mucho las cosas a la hora de decidir, pero estoy feliz de venir a terminar un amor inconcluso", dijo Pizarro.
    Un regreso feliz para el chileno, quien de seguro estará en las próximas nóminas de la selección: "Hoy la gente se va contenta”, cerró el nuevo "cerebro" de la Roja.

24horas.cl

De forma personal creo que si tuvo un buen desempeño, 2 o 3 balones en profundidad con posibilidad de gol y gran manejo de medio campo, la pifia fue el gol, que salio de un error suyo, pero en general bien.

Bueno ya a pasado un par de días de el re-debut de David Pizarro en la Selección, fuera de si te parece bien o no el retorno,
    que te pareció su desempeño?

#1 ~>> Chalo <<~, 14 Jun 2013
    Última edición: 14 Jun 2013
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jaime ? o david xd bueno me parecio bueno ! si bien hizo que chile perdiera un poco de vertigo dio estabilidad en el medio campo y salidas limpias dio como 2 o 3 pelotas gol :S y eso que desde lejos xd

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo vi a David pizarro jugar ajajaja. me parecio correcto

4. GaboC

GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime? :lol:

Como muchos dicen, había veces que se frenaba el medio-campo, pero es algo normal para ser su primer partido en 8 años. Esos tres pases que metió desde media cancha al área nos pueden servir mucho.

5. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Chalo ponle un poco mas de color al tema, si es debate inicia tu dando tu opinión.

Esta muy pobre el tema ahora.

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  8. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    callao jjajajajaja ok ok !!!

9. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno pizarro pero en el segundo tiempo ya caminaba en la cancha creo que alomejor carmona podria jugar algunos minutos pero los tres jugadores del medio deberian ser medel vidal pizarro titulares hasta brasil al igual que en delantera ya se ganaron el puesto alexis vargas y paredes

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Bueno, no fue figura pero puso varios pases... Obviamente la mayoría se va a acordar de la pelota que perdió en el gol boliviano, pero da lo mismo, hizo un buen partido.-

11. acmeboy

acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    encontre que el wn jugo bien Despues de 8 años sin jugar por la seleccion su incorporacion es optima ... pases desde mitad de cancha a los pies, si bien comparto que le quitó verticalidad al equipo, dio orden al medio campo. un par de partidos mas y el medio campo funcionará como reloj, entre vidal medel y pizarro.

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me parece que con Pizarro el equipo perdía mucho ritmo ya que se estacionaba la pelota en ese sector del campo, muchas veces entrego el balón mal, perdió un balón que termino en gol Boliviano, pero también dio buenos balonazos a espaldas de los defensores rivales, pienso que es una gran alternativa Pizarro, sobre todo cuando hay que mantener el dominio de balón y enfriar el partido, también le da experiencia y jerarquía al equipo. Aunque en el sistema de Sampaoli prefiero ver desde el arranque a Vidal y Diaz jugando en el medio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas