[INFO] Futbolistas caneros, estos si que son flaytes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    36
    si tienen alguna q se me paso ..posteenla.....
    A continuación, un recuento con los casos de algunos “futbolistas policiales” de, al menos, los tiempos más recientes.( estos si q son flaytes) lean bien y entero el post...por q algunos leen hasta la mitad y opinan puras webadas,,,

Jhonny Herrera (Audax Italiano, 2009)
    Su caso es reciente: atropello con causa de muerte para una universitaria de 22 años. El jugador audino conducía su Infiniti alrededor de las 5 de la mañana a exceso de velocidad según los fiscales a cargo de la investigación, y con alcohol en el cuerpo.

Luis Ignacio Quinteros (Colo Colo, xxxxx)
    Atropello con lesiones graves. En 1998, cuando aún era un púber futbolísticamente hablando, atropelló a Vivian Beltrán. Y en 2006, se condenó al jugador a 541 días de pena remitida (o sea, ir a firmar). Y eso que tuvo varios años para ponerse en la buena con la atropellada. No lo hizo y cooperó

Carlos Tejas (S. Morning, 2000)
    Atropello en estado de ebriedad con resultado fatal. En ese accidente murió un hombre y otro quedó herido. Meses después, dio positivo por marihuana. Santiago Morning le contrató un psicólogo.

Alonzo Zúñiga (D. Antofagasta, 2006)
    Alrededor de las 2 de la mañana atropelló a un alférez del Ejército. La alcolemia arrojó “cero”, y el jugador recibió todo el apoyo de la entidad “puma”.

Gary Medel (U. Católica, 2007)
    Su primer lío policial fue un choque contra un árbol en el barrio Bellavista. Sin licencia de conducir, a las 4 de la mañana y en estado de ebriedad. Ocurrió después del tercer lugar de la Sub 20 en el Mundial de Canadá de ese mismo año.

Gary Medel (U. Católica, 2009)
    Otra vez sin licencia, el “Pitbull” se dio vuelta en su vehículo en la Ruta 68, cuando se trasladaba entre Viña del Mar y Santiago. De madrugada, se quedó dormido al volante, chocó y salió eyectado por el parabrisas. Tuvo suerte.

Pascual de Gregorio (U. San Felipe, 2005)
    No fue tan grave el accidente, pero tuvo mala suerte: sólo a él se le ocurrió pasar a llevar con su vehículo a un… carabinero que dirigía el tránsito. Lo hizo en la intersección entre Departamental y la ruta Cinco Sur. O sea, no se puede atropellar a un señor de la ley… hay que ser muy quemado.

(Justo cuando dejó de achuntarle al arco, le achuntó al policía…)

Flaiterío variado

Matías Donoso (Unión Temuco, 2009)
    Fue acusado de robar ropa deportiva en la ciudad de Temuco. Justo días antes del partido que le dio el ascenso a los “Copihues Mecánicos” a Primera B.

Jonathan Ortiz (P. Osorno, 2008)
    Fue despedido del club osornino luego de que robara cheques en blanco el gerente de la institución, desde la misma chequera del funcionario del club. Nunca más se supo del futbolista.

Oscar Retamales (2006)
    El ex mediocampista de Deportes Iquique y Huachipato fue detenido en 2006 por robar las radios de autos 4×4. además, se lo involucró en el tráfico de este tipo de vehículos a Bolivia.

Joel Soto (Santiago Wanderers, 2009)
    Dos veces hizo noticia este año. Primero, por robar un notebook de un pub de Valparaíso. Posteriormente, por agredir a su esposa. Fue echado a mitad de temporada de Santiago Wanderers.

Axel Ahumada (Rangers, 2005)
    La dirigencia talquina puso fin al contrato de Ahumada luego que la esposa del futbolista hiciera la denuncia por violencia intrafamiliar. Nunca más se supo futbolísticamente de este ícono de los “Seleccionados por un Ratito”

Narcotráfico

Claudio “Rata” Rodríguez (2003)
    Este jugador argentino que pasó por Universidad de Chile fue condenado por 4 años por traficar cocaína en Bolivia. Lo hizo mientras jugaba en el Guabirá, elenco que ese mismo año se fue al descenso.

Luis Núñez (Magallanes, 2003)
    Lucho Pato fue detenido al estar acusado de prestar su hogar para ocultar droga (cocaína) perteneciente a Marisol del Carmen Leiva Arce, la jefa del cartel de “Los Ciprianos”, la banda de narcotraficantes más poderosa de la ex población Santa Adriana (hoy Navidad).

Roberto Avalos (Palestino, 2003) El jugador, de la generación de “Pajarito” Valdés, fue detenido en 2003 por tráfico de drogas, y estuvo preso casi 4 años. Sigue jugando en Palestino.

Carlos Rojas (2005 y 2009) El ex jugador de Santiago Wanderers, Everton, Rangers, Audax Italiano, entre otros, Carlos Rojas, fue detenido el pasado lunes 21 de septiembre por traficar droga a metros de la Plaza Echaurren de Valparaíso. Al momento de la detención, este “deportista ejemplar” portaba 36 envoltorios de 34,1 gramos de Paraguaya prensada cada uno, y 55 lucas presumiblemente producto de las transacciones. Pero esta no fue su primera detención.
    La anterior ocurrió en diciembre de 2005, aunque el lugar cambió: el Cerro Toro. Y fue por el mismo delito, traficar. También era marihuana prensada, aunque no paraguaya.
    Carlos Rojas, hermano del también futbolista Juan Domingo, tuvo una amarga historia como jugador, pues dos veces salió positivo en los controles antidopaje.
    La primera, cuando estuvo en Rangers a fines de la década de los 80. Y la última vez , en 1996, cuando defendía a Santiago Wanderers. En aquella ocasión, la excusa del jugador fue “el viernes, después de practicar, fui a las fondas de Alejo Barrios y me encontré con unos amigos. Me tomé unos tragos y seguramente le echaron algo al vaso, que no me di cuenta”. Fue después de un duelo ante Colo Colo, en plenas fiestas patrias.

en fin estan finitos estos wns,,,....hay varios mas como paolo vivar,frank lobos, chupa pinto, etc,,,les dejo a ustedes el resto..saludos

2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ajjajjajjaja
    no son diferentes a nadie

3. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos copetes mas unos copetes menos...

No se es flaite por eso

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    clasista este wn..

Te falto Heidi Gonzalez y Estrada
    detenidos x dar jugo en su auto :lol:

son humanos tbn po socio

5. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    los medios prontuarios wn

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y el caso joyas de manuel neira???..

7. camilo31

camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tomarse un copete no creo.

8. palinux

palinux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfffff
    super weon el tema

son humanos, como todos.. tambien toman copete y pueden tener accidentes automovilisticos, eso no los hace flaites

9. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda a primer plano sapo reculiao

10. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es idea mía o alguna vez el pajarito valdés estuvo involucrado en una riña en la cual murio un hombre???, creo que fue antes de irse a Italia, si no es así sorry XD.

11. pitbull_kb

pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puros wns flaites

12. campu

campu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falto el chita vega que jugo en iquique y que hoy esta preso en la carcel de arica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas