Camiseta autografiada selección chilena 2015 copa américa

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por NNds, 25 Nov 2015.

  1. NNds

    NNds Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA SITUACIÓN ES BIEN SIMPLE, MI HERMANA TIENE COLITIS ULCEROSA Y ESTUVO EN LA CLINICA LAS LILAS POR EL SEGURO DE LA ISAPRE, TODO BIEN HASTA QUE LA ISAPRE DE MIERDA NO QUISO PAGARLE A LA CLINICA, CUENTO CORTO, NOS FUIMOS A TRIBUNALES, GANAMOS PERO LA CORTE DICTAMINÓ QUE NOSOTROS TENÍAMOS QUE PAGAR LOS INTERECES QUE SON CERCA DE 3 MILLONES.

    POR QUÉ LO PUBLICO ACÁ, PORQUE ESTOY VENDIENDO MI CAMISETA DE LA SELECCIÓN CHILENA CAMPEONA DE LA COPA AMÉRICA CON EL FIN DE AYUDAR A PAGAR ESOS PUTOS 3 MILLONES QUE COMO NO SOMOS DE CLASE ALTA O MEDIA, NO NOS SOBRA EL DINERO.
    A LOS QUE LE INTERESE:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...on-chilena-autografiada-2015-copa-america-_JM

    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Y por qué en la descripción de Mercado Libre lo permutas por algún Iphone si necesitas el dinero? mmm,sospechoso.. Le daré un día al tema aqui,ya que esto no va en esta parte del Portal.
     
  3. NNds

    NNds Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero disculpar por el mal entendido, yo no había actualizado la información de Mercado Libre, la verdad es que hace 5 días más o menos nos dijeron que teníamos que pagar los intereses, con un plazo hasta fin de mes. Si puedes decirme dónde puedo publicar esto, te lo agradecería, de ante mano, muchas gracias.