NARGAROTH presenta su nuevo vídeo 'Black Blasphemic Death Metal' La banda de Black Metal NARGAROTH presenta su primer vídeo oficial con el tema 'Black Blasphemy Death Metal', tema que se desprende de su álbum 'Prosatanic Shooting Angels' de 2004 y lo puedes ver a continuación. Este vídeo es especial ya que es el primer vídeo oficial de la banda grabado por un fan de Serbia que paso horas y horas trabajando con las imágenes de la banda. Cuando se le pregunto el que deseaba con este trabajo el contesto "quisiera compartirlo desde su pagina y conseguir algo de la material de la banda. ¡Estos son mis ideales y mi apasionada colaboración con el Black Metal Underground y me alegro de que todavía puedo experimentarlo. Gracias!" Este vídeo se lanza en memoria de Rob K. (esposo y padre de un niño) de Waltenhofen fallecido el 01.01.2014. Su esposa se puso en contacto conmigo en agosto de 2013 acerca de la situación en su vida a causa de una fuerte enfermedad de su marido. Ella me escribió en la conversación acerca de su situación , lo malo que se volvió y finalmente, la decisión de llevarlo a un hospital en diciembre de 2013. Pero el 1 de enero al mediodía falleció, lleno de morfina. Cuando le hago saber sobre la dedicación del vídeo dijo que trajo lágrimas a sus ojos. Es una buena causa andar con mis fans lo veo como mi deber, al momento ella me sonrío diciendo, sé que Rob quedó enterrado con las cenizas de su guitarra! [VIDEO] KREATOR se presenta en un programa infantil de Alemania Los alemanes de Kreator se presentarón el pasado 12 de enero en un programa infantil llamado "Schau In Meine Welt", del canal Kika+. Parece que la banda la pasó bien en dicho programa. Puedes ver parte de su presentación y parte de la historia de un fan a continuación POLIMETRO regresa con nuevo álbum El Laberinto De Los Sueños se titula la 2da producción en estudio con la que regresa POLIMETRO luego de más de 13 años de silencio discográfico desde Metrópolis de 2000, su primer álbum. La banda se presenta con algunos cambios, pues si bien el bajo fue grabado por América Soto, ella ha sido reemplazada por Sebastián Poblete, quien se suma a sus compañeros Ricardo Susarte en la voz, Patricio Esquivel en batería, Carlos Esquivel en guitarra y Mauricio Eyzaguirre en teclados. El tracklist de El Laberinto De Los Sueños es el siguiente: 01.Imágenes del Tiempo 02. Trance 03. Despertar 04. Oscuridad De Mente 05. Maldita Bendición 06. Poder Volar 07. El Caos 08. Parte De Mí 09. Inferno 10. Ella 11. Milagros Recordemos que POLIMETRO se reunió en 2009, fecha desde la cual han estado componiendo canciones para esta producción que debería ser lanzada en los próximos meses. MENACE, proyecto del guitarrista de NAPALM DEATH Mitch Harris, mejor conocido como el guitarrista de NAPALM DEATH, está presentando su nuevo proyecto en solitario llamado MENACE, con el que el próximo 14 de Marzo en Europa y 18 de Marzo en Estados Unidos lanzará su placa debut Impact Velocity. La producción, que será distribuida vía Season Of Mist, cuenta con la participación de Derek Roddy en la batería, Fred Leclercq en el bajo, Nicola Manzan en el violín, chelo y viola, Shane Embury en el bajo y la producción de Russ Russel. Asimismo, y como adelanto, Harris acaba de estrenar el videoclip de I Live With Your Ghost, canción que formará parte del disco debut de un proyecto que comenzó con la idea de reunir a otros músicos: La idea inicial de MENACE era trabajar junto a Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY) y el baterista Brann Dailor (MASTODON). Es más, Brann grabó dos canciones inicialmente, pero sus responsabilidades en MASTODON no lo dejaron involucrarse en esta intrincada colaboración, afirmó Mitch.
Cuatica la historia del serbio muerto que hizo el video. Le quedo bueno al menos y parece de black y no otra cosa Bueno el proyecto de Menace. Tasando
Piola el tema de Menace, no se porque tenía pinta de videojuego independiente. Wena por Polímetro, metropolís es un tremendo disco.