[DEBATE] Subforos, Generos: Oí. Punk, Ska

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SuperCrhis, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holas....!

    Viendo la situación de que en esta zona, se esta exponiendo desde su creación 4 generos, de los cuales solo le damos mas importancia al Core y nadie le toma mucha importancia al resto de generos, aunque deberiamos prevalecer la idea de lo que tenemos en esta zona y si es bien conservarlo o eliminarlo, lo que abarcamos debe ser lo que exhibimos..

    IDEAS:

    -Crear Subforos para cada genero manejados por Elites, personal del Staff o personas activas que quieran llevar adelante un genero que consideren importante.
    - Subforo para Index
    - Subforo para Bandas
    - Subforo para Eventos

    PROBLEMATICA:

    -Puede ser el exceso de Subforos
    - (Opinen)


    SOLUCION:

    La solución nos concierne a cada integrante de la zona.


    Lo mas importante es que califiquen el tema y poder conservar la zona como en los primeros dias de pasar a estable y atraer mas personas y hacer de esto algo grande.

    Opinen:::::::
     
  2. cotesaurius

    cotesaurius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    44.772
    Me Gusta recibidos:
    1
    está buena la idea, pero lo más probable es que algunos de los subforos queden medio tirados :/
    y el foro principal para qué quedaría en el caso de que se hicieran todos esos subforos?
     
  3. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 index ?
    [​IMG]
    2 un subforo para bandas no es mala idea se tendria mejor orden y wea
    3 un subforo para eventos me parece innecesario por que no es que tengamos 10 eventos cada dia y el general quedaria muy pelado y bla bla bla

    eso :retardao:
     
  4. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    hasta el momento lo mas sensato seria el subforo para bandas.
    un subforo para cada genero es tentador, pero no se si funcione :C
     
  5. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea la idea es que cada persona se encarge de una zona, x ejem fulano de la zona core, zutano de la punk, mengano de la zona Oí, amano de la zona Ska... y pues se designara por el gusto o eleccion de cada persona que sea activa en el foro o que demuestre interes por cada genero..

    Lo del Index es un tema para opinion..

    El subforo de eventos es para postear y que cada persona interesada en algun grupo mire nuestro subforo y de ahi parta la informacion actual de donde se presentaran, cuanto costará.. etc, etc...!

    OPINEN, para refinar la zona, antes que mas usuarios se retiren u otra cosa peor :nuuu:
     
    #5 SuperCrhis, 4 Jun 2013
    Última edición: 4 Jun 2013
  6. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    18.033
    Me Gusta recibidos:
    20
    me gusta la idea de los subforos por genero , pero como dijo la dinosaurio pude q algunos subforos qeden tirados
     
    #6 xX-KAHN-Xx, 4 Jun 2013
    Última edición: 4 Jun 2013
  7. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    la probabilidad es muy poca ya que, como dije antes, se va a asignar un encargado por subforo, eso se asimilaria como si fueses un MOD para cada zona.. pero seguiremos siendo uno solo y gracias a eso, vendran muchos usuarios, es lo que me idealizo, no se uds. :)
     
  8. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    para eso debe haber un compromiso por parte de nosotros mismos comentar en todos los subforos, o al menos hasta que lleguen users nuevos (?)
     
  9. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    Recuerdo que cuando discutimos integrar estos 3 generos a zona core, yo estaba a favor de meter solo al punk y el ska, y marginar el Oi!, al final decidimos integrar a los 3, y el sarko y yo proponiamos un subforo para estos 3 generos, UNO SOLO para los 3.
    no creo que alguien lo haya anotado en un wordpad.......

    Yo lo dije antes, cuando ustedos no existian como usuarios XD, esta zona necesita de otros generos para moverse, al contrario de la zona pop que tienen bandas y noticias hasta debajo de las piedras.estas 3 deben tener UN SOLO SUBFORO, porque las noticias de Oi! son practicamente nulas, al igual que sus eventos, las noticias de ska lo mismo,las de punk son algo menos jodidas,.el moviento INDIVIDUAL de estas zonas sera malisimo y se convertiran en lastre, al contrario si se agrupan todas en un mismo foro.

    La solucion de subforos segun yo es:
    - bandas
    - Oi!, Punk, Ska
    - Chile harcor (el nombre que sea)
     
  10. Slave2thegame

    Slave2thegame Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberia ser separados por generos por ejemplo

    Ska / Punk : todo el sonido clasico del Punk y el Ska etc, no se pa que ponen OI si no es un genero de musica
    Cada de estos tenga subforos de bandas y shows o tocatas

    Metal/Hardcore : Aqui se encontraria todo lo relacionado a lo que es Metalcore, Deathcore, Beatdown, Metallic Hardcore, Post-Hardcore, Hardcore Punk, Modern Hardcore, Metal Moderno (Industrial, Aggro, Groove, Djent, Fusion, Alternativo)
     
  11. ℕ∀Ø

    ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    35.673
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con don orome (Y)

    tener un sub.foro para cada genero es un cacho... segun el chriss un representante por zona.. ok esta bien, pero ten en mente que ese representante por muy comprometido que este con dicha zona no siempre podra mantenerla activa por el simple echo de que hay poca info de noticias y cosas por el estilo...

    por eso concuerdo con don Orome de tener solo un Sub-Foro para esos 3 generos.

    Por otra parte... esta más que claro que un sub-foro de bandas siempre estara inactivo, lo digo porque, cuando uno crea un tema de una banda lo unico que se comenta es un "gracias "vale por el aporte" "se agradece" etc...
    pero aun asi es necesario para poder darle un orden adecuado a la zona.

    En conclusion... seria solo 3 Sub Foro mas de eso no.

    1.- Sub Foro Punk - Oi! - Ska
    2.- Sub Foro Bandas
    3.- Sub Foro Core Chile

    el 3er sub foro lo encuentro pieza fundamental para que bandas nacionales se den a conocer o nosotro mismo darlas a conocer... aqui en este sub foro va todo en general "noticias" "videos" "eventos" "tocatas" "lanzamientos" etc... asi este sub foro se mantendra activo....
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    esa es la mano, es mucho que le den un subforo solo a ska y solo a oi, siendo que nadie aporta de esa musica y user yo creo que con cuea hay dos por lo tanto quedaran tirados, aunque en lo personal igual creo que deberian tirar ska punk y oi juntos ya que esas tres cosas se relacionan entre si, tanto en bandas como en su gente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas