[NOTICIA] New Tráiler de One Piece Film Z, Avril Lavigne cantara oficialmente para esta pelicula c:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albox84, 1 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9

El 15 de diciembre se estrenará en cines japoneses la película One Piece Film Z, y ahora podemos ver un nuevo tráiler completo en el que muestran a Z, antiguo almirante de la Marina, y a la científica Ein, que contará con voz de Ryoko Shinohara. De fondo se escuchan los temas "Bad Reputation" y "How You Remind Me" de Avril Lavigne.

En la película Luffy y la tripulación pirata de la serie tendrán que enfrentarse a "Z", el mayor enemigo al que se haya tenido que enfrentar jamás. El mismo Eiichiro Oda diseñó al nuevo personaje, Z, y es el productor ejecutivo del film, que contará con Tatsuya Nagamine como director y con Osamu Suzuku como guionista.

Hace unas semanas se anunciaba que los primeros 2 millones de fans que acudan al cine a ver el film, recibirán un manga de 84 páginas que se ha catalogado como el "volumen 1.000″ de la serie. El volumen incluirá diseños y una carta exclusiva de One Piece Treasure World.

información sobre el tema de avril lavigne:

Los temas "How You Remind Me" y "Bad Reputation" de la artista sonarán en la película en diciembre.

El número 47 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que la cantante canadiense Avril Lavigne contribuirá a One Piece Film Z con dos temas.

Por primera vez en la franquicia, la película contará con dos temas propios: “How You Remind Me” y “Bad Reputation“. Según la revista, la misma Lavigne es fan de One Piece y Eiichiro Oda es a su vez fan de la música de Lavigne. Tras un intercambio de cartas entre los dos, al final concretaron en colaborar de esta forma.

#1 albox84, 1 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    que hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! la weaa geniaaal

3. B0mberKicker

B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohh weon se ve la raja la pelicula, ojala q sea buena y no se quede solo con el trailer

4. Rinzler

Rinzler Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ,one piece es uno de los mejores animes q siguo viendo

5. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344

Me ancanta Nami, gracias por la noticia

6. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

Avril Lavigne? Para la otra van a cantar los Jonas Brother Dx

No he visto One Piece, pero se ve la raja la pelicula :xD:

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    buenaaa info va a estar buena esta pelicula y el tema de avril es de nickelback le hace el cover como esta casa con el wn jajajjaja bkn wn

8. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ahh legal con eso elimino mis dudas si sabia que el tema era de nickelback pero no sabia xke avril lo cantaria en fin wn le sale mas bkn a ella creo xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas