yo pienso que si nacimos y nos independizamos como paises hermanos todos unidos nuestra tierra es la gran prostituta del planeta pk simplemente no dejar de comprar mierdas de armas y solucionamos de una buena vez el tema de la pobreza? a quien pretendemos ganarle una guerra con tanto gasto en armamento viva sudamerica
Como dice Don Galeano::: La utopía está en el horizonte, camino 2 pasos, ella se aleja 2 pasos y el horizonte se corre 10. ¿entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.. Todo aquel que tenga voluntad de justicia, será mi compatriota. Slds compa.
No, creo que no deberia haber una desmilitarizacion en sudamerica, todo pais por pacifico que sea debe tener un defensa acorde a sus intereses-.
Claro desmilitarizar sudamerica, para que después seamos Estados Unidos del Sur... Los países compran armamento para que no los invadan, más que para invadir. Para no tener más armas habría que cambiar la mentalidad de todo el planeta, lo que no es más que una simple utopía.
No creo que eso sea posible en la realidad de hoy en día, sería muy ideal, pero ese tipo de cosas en la realidad no sucede Apoyo tu propuesta, pero deberíamos madurar (Todo el mundo al mismo tiempo) mentalmente y despojarnos del nacionalismo para poder llevar esto, para lo cual se pasa a llevar un ideal que es valido, medio extremista pero valido, que guarda relación con la libertad de expresión... Saludos buena propuesta!!
yo creo que EEUU no webea mucho porque hay armamento como para aguantar. si estubieramos desarmados ya estaramos sometidos. - al medio oriente los webean porque son todos raros y tienen la chiva del terrorismo.-