(21-07-15) Valdivia critica a cuerpo técnico de Colo Colo por no dar descanso a Garcés y Beausejour

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 21 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    El "mago" expresó su molestia porque Beausejour y Garcés no tuvieron vacaciones, a diferencia de Herrera y Rojas en Universidad de Chile.


    [​IMG]

    Mientras disfruta sus vacaciones tras conseguir la Copa América con la Selección Chilena, el mediocampista Jorge Valdivia utiliza las redes sociales para entregar su sentir sobre el fútbol chileno.En específico, el "mago" criticó al cuerpo técnico de Colo Colo, que encabeza José Luis Sierra, por no dar descanso a los jugadores albos que vienen de ganar el torneo de selecciones.

    Al respecto, hizo un contraste con lo acontecido en Universidad de Chile, en donde el DT uruguayo Martín Lasarte sí dio vacaciones a Johnny Herrera y a José Rojas."Felicitaciones al cuerpo técnico por darle unas merecidas vacaciones a sus jugadores campeones de copa América", lanzó Valdivia en
    Twitter.Y acto seguido, lanzó la bomba: "cosa que no pasó con los campeones de América de Colo Colo Paulo Garcés y Jean Beausejour".



    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...olo-colo-por-no-dar-descanso-a-garces-y.shtml


     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Claro! y ponen al Condor Rojas al arco... saco wea.

    Al Grone te creo, pero a Garces que fue banca y siendo que no hay otro arquero?
     
  3. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para eso existen las inferiores o no ?
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El Coto quiere ganar la copa chile, se necesita un arquero solido, si no hubiera estado garces al arco en estos tres partido el colo se hubiera llevado unas buenas boletas. Garces no se ha quejado tampoco como para darle tanto color al tema, a las finales era 3er arquero en la roja, no tuvo desgaste aparte de entrenar, quizas por eso el Coto lo puso a jugar.
     
  5. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Charles Aranguiz se comio un asado en chile y después se devolvió altiro a Brasil a seguir jugando...
     
  6. ranqueado

    ranqueado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta hablando weas este weon
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Es que a Valdivia le encantan las vacaciones po wn... con ese pensamiento mediocre, ya podemos ir cachando por qué xuxa, no llegó tan lejos , teniendo tanto talento.
     
  8. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Encuentro que está meando fuera del tiesto no más.
     
  9. munostian

    munostian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil decirlo cuando no han estado 40 dias en concentracion como garces y el bose. Imaginense lo que es no tener ningun dia libre en 40-50 dias, apenas viendo a tu familia y mamandote toda la presion que supone un torneo como copa america. Ademas dicen que por ser tercer arquero no hizo nada y bla bla, para su informacion todos los arqueros trabajan a la par, y los que no jugaron el partido oficial tienen doble jornada al dia siguiente. Mala decision del cuerpo tecnico (aunque estan en todo su derecho), creo que todos nos merecemos vacaciones y mas en un ambito como en el futbol donde los entrenamientos paran solo por unas semanas una vez al año.
     
  10. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da lo mismo si jugaron o no, tenían que estar en su trabajo, como todo ser humano a cualquiera le hace bien unas vacaciones, con un par de semanas era suficiente.
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Anda a jugar conchetumadre!.
     
  12. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    quiere un mes de vacaciones? que chucha, ahora que ganaron la copa america se creen dioses? pff ta meando fuera de la pelela y lo digo con respeto!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas