Bueno antes que todo muy buenas tardes.... escribo en este foro (si no va aqui lo mueven no mas xD) mas que nada para hacer una consulta en especificas para que si alguien sabe me diga.... queria saber si existen pastillas contra la resaca (caña) ya que he escuxado que si esxisten y algunas se toman con el primer trago de la noche, pero lo que no se es donde las venden mas o menos su valor y si realmente funcionan, a y sus nombres.... eso basicamente agradeceria la orientacion.... (para estar precabidos por si estas fiestas patrias se nos pasa la mano... )
jkajkajk wena pregunta wn yo no kaxo.. pero lo mejor pa la kaña es no dejar de tomar... se viene el 18 csmm XD
yo cuando ando con acidez, antes de tomar me mando un omeprazol, y no te pasa naa al día siguiente! esa wea sirve caleta si es que uno se come sus empanadas de pino y chicha! prueba loco, si funciona!
la otra ves salieron unas q se llamaban SOS, y claro es como tu decias, supuestamente antes de empezar a ponerle habia q tomarselas, habian otras q me parece haber visto como en los servicentros y farmacias q se llamaban KGB, la misma wea, y costaban como 2 o 3 lucas, pero venian pocas. nunca las probe asi q no cacho si hacian efecto
compadre yo un par de veces compre esas weas de KGB.. pero no sirve ni una wea.. trata de tomar un copete bueno y no combinar destilado con fermentado... o toma poco pk too copete en exeso = kaña ya q el cuerpo se intoxica con el alcohol.. si keri hacerte cagar tomando habra consecuencias.. saludos
Yo tambien algo de esto habia visto pero lo que busco es saber si aun las venden y si alguien las ha probado pa caxar si funcionan.... sino tendria ke ir a la farmacia y sacrificarme a tomar pa ver su funkan xD...