Jajajajaja! Le creo más a los políticos en época de elecciones. Buta el weón Chaaaaanta! Increíblemente cara de raja (pero una raja con furúnculos y más celulitis que la chu...). Más encima poco hombre el gil, en véz de venir a dar la wea de cara que tiene y sacar de los cachos en que dejó a su familia, se queda en Tel Aviv dándose la gran vida. En todo caso, caía de cajón que hiba a intentar dar lástima y justificar weas que no tienen justificación, no tenía ni cara de arrepentido, sobre todo cuando le pidió perdón a la Sra. En Resumen, NO LE CREO NIUNA WEA!!!
Yo si le creo wn!! Lo mas charcha es vivir endeudao wn trabajas pa puro pagar!! Pd: Esto pasa cuando no llevas tus cuentas como son!! Osea ordenadas pero pa que le damos mas vuelta al tema! Si ya esta a la chucha!!
no em deja de soprender este care raja dice voya hablare cuando quiera jajaja como si las empresas te cobraran cuando uno quiera su pillo departamento pfffff este es un care raja con mayuscula dice que quiere pagar aonde la viste wn care raja un timador perfecto siempre va decir lo que quieres oir
dicen que el departamento que mostrò fuè para la pura pantalla, y que la amante lo va aver ayà mismo!! CARAAAAAAAAAAAAAAAAA RAJAAAAAAAAAAAAAA
nose igual habria que conocer como es el culiao igual se veia mas cagao que la xuxa le pasa por weon no mas igual decia weas coherente y esta en su conciencia no mas es wea suya si le pesa o no
de que esta cagado esta cagado, en ese sentido le creo, el wn hizo mierda su imagen y para este tipo de gente debe ser un jab al ego tremendo -.-
es bien dificil decir si le creo o no, pero el weon la cago en aparentar una persona que no era, al final solo le paso la cuenta, sin embargo debe dar la cara y enfrentar los problemas que tiene actualmente.
...con esa cara troll el wn se jura interesante y mino y le vendio la poma a medio Chile y morira siendo un CHANTA hijo de MARIA MAGDALENA judio !concha tu madre!